El impactante cambio de look de Aracely Arámbula

El impactante cambio de look de Aracely Arámbula

La actriz mexicana dejó atrás los escándalos que venía protagonizando en el último tiempo y revolucionó las redes sociales con una espectacular transformación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula dejó atrás los escándalos que venía protagonizando en el último tiempo y revolucionó las redes sociales con un impactante cambio de look.

La ex pareja de Luis Miguel compartió la espectacular transformación en su cuenta de Instagram. En las imágenes que compartió en redes sociales, Aracely luce una cabellera rubia con distintos tonos que la hacen ver más bella que nunca.

La actriz mexicana disimuló sus canas con un rubio platinado manteniendo sus raíces negras. La publicación de Aracely rápidamente consiguió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, entre los cuales hay varios famosos.

Aracely Arámbula sorprendió con su impactante cambio de look.

El fotógrafo Uriel Santana también quedó sorprendido por la fotografía y por la espectacular belleza de la actriz de la telenovela 'La doña'.

Los famosos no fueron los únicos que se sorprendieron por la transformación de Aracely Arámbula. Los seguidores de la actriz también la llenaron de halagos por su impactante cambio de look.

"Guapísima", "Eres una diosa", "Qué hermosa", "Pero qué bella", "Simplemente perfecta", "Mi cielo, qué hermosa", "Te queda muy bien", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.

Temas