Conmoción por la muerte de Octavio Ocaña: así lo despidió su novia

Conmoción por la muerte de Octavio Ocaña: así lo despidió su novia

La muerte del actor mexicano generó estupor entre sus familiares, amigos y seguidores. Su novia lo despidió con un desgarrador video que publicó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito Rivers en 'Vecinos', ha generado una gran conmoción entre los familiares, amigos y seguidores del querido actor.

La novia del actor, Nerea Godínez, lo despidió con un desgarrador video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Nerea se comprometió con Ocaña hace unos meses y compartió el dolor por el difícil momento que está atravesando.

La joven recordó al actor en un video con imágenes de los momentos más felices que vivieron juntos. En las imágenes se ve a la pareja en fiestas familiares, en el gimnasio, subiendo una montaña, nadando en el mar, en aviones o en su casa bailando, pero siempre juntos y mostrando lo felices que eran.

Nerea Godínez estaba comprometida con Octavio Ocaña.

"Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije", escribió Nerea Godínez para acompañar el video que termina con imágenes de Octavio Ocaña festejando un gol del Cruz Azul, el equipo del que era fanático.

En el video, la novia de Ocaña agregó una desgarradora frase que conmovió a sus seguidores en redes sociales. "Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida. Enséñame por favor… necesito saber. Te amo mi rey", escribió.

Las palabras de Nerea Godínez y las imágenes inéditas en las que se puede ver a Octavio Ocaña pasando momentos felices conmovieron a sus seguidores, quienes la llenaron de palabras de aliento.

"Mucha fuerza", "Lo siento tanto", "Ya no puedo con tanta tristeza", “Fuerza Nerea”, “Mucha fuerza, un gran abrazo”, “Elevo mis oraciones y enciendo una vela para la luz eterna y para que fortalezca el dolor de tu alma”, “Dolor y tristeza nos invade, vimos a este niño crecer en las pantallas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Temas