El emotivo mensaje con el que Florinda Meza recordó a Chespirito

El emotivo mensaje con el que Florinda Meza recordó a Chespirito

La actriz mexicana recordó con cariño a su difunto esposo por el Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada 2 de noviembre en México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada 2 de noviembre en México se festeja el Día de los Fieles Difuntos y la tradición indica que por la noche llegan de visita las ánimas de los adultos.

A raíz de esta situación, la actriz mexicana Florinda Meza le dedicó un emotivo mensaje a su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, el recordado humorista Chespirito.

"'Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Florinda Meza.

"'La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste, pues tú estás en la gloria", agregó la actriz que también es productora de teatro y televisión.

En octubre, Florinda Meza se vistió de luto tras la pérdida de su hermano, a quien también honra y recuerda en esta fecha tan especial dentro de las tradiciones mexicanas.

Florinda Meza recordó con un emotivo mensaje a Roberto Gómez Bolaños.

La actriz fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hermano, a quien también le dedicó un mensaje muy especial, asegurando que siempre lo va a recordar por los grandes momentos que pasaron juntos.

Temas