La inesperada confesión de Will Smith sobre su salud mental

La inesperada confesión de Will Smith sobre su salud mental

El actor estadounidense repasó los momentos más oscuros de su vida y reveló que en muchos momentos pensó en suicidarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Will Smith repasó los momentos más oscuros de su vida en la serie documental 'Best Shape of My Life' y reveló que en muchos momentos pensó en suicidarse.

Will Smith compartió el primer tráiler de la miniserie original de YouTube en la que se enfoca en mejorar su condición física y habla sobre los trastornos mentales que padeció.

"Cuando comencé este programa pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente, estaba en otro lugar. Acabé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí", aseguró el actor al hablar de la miniserie que se estrenará el próximo 8 de noviembre.

La serie de Will Smith se estrena el próximo 8 de noviembre.

En una parte del tráiler, Smith se refiere a su pasado familiar y habla de su esposa, Jada Pinkett Smith, y de sus hijos: Jaden, de 23 años, y Willow, de 21.

En otro tramo del tráiler, Will confiesa antes de comenzar a llorar: "Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio".

En otra parte del video, el actor aseguró: "Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y diseñado para protegerme, esconderme del mundo, esconder al cobarde".

Fue a inicios de este 2021 cuando Will dijo estar en "la peor forma de su vida" tras el confinamiento por el coronavirus; y en mayo reveló sus planes de retomar su rutina de ejercicios, al mismo tiempo que escribiría su biografía.

Temas