La bizarra confesión que The Rock hizo sobre sus entrenamientos

La bizarra confesión que The Rock hizo sobre sus entrenamientos

The Rock siempre mantiene su cuerpo en forma. Aunque todos sabemos que el actor es un gran fanático del entrenamiento, su última confesión fue una sorpresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Rock tiene dos pasiones en su vida: la actuación y su carrera en el mundo del Pressing Catch, donde triunfa con dicho nombre. Por este motivo, el entrenamiento físico para él es muy importante en su vida.

El actor suele trabajar muy duro para diferentes papeles. Uno de sus últimos trabajamos es Black Adam, un importante personaje de DC Cómics que tendrá su propia película en solitario. Y, como era de esperar, debe estar en forma para dar vida al antihéroe.

Por este motivo, el actor no ha parado ni un minuto de entrenar. Por supuesto que los entrenamientos son muy exigentes y desgastan mucha energía. Sin embargo, lo sorprendió a todos fue su última confesión. 

La inesperada confesión de The Rock

El fanatismo de Dwayne Johnson por la actividad física es tan grande, que el actor tiene su propio gimnasio, el cual es llamado Iron Paradise. Cuando debe rodar lejos de su casa, el intérprete lo traslada consigo.

Sin embargo, cuando se encuentra en Los Ángeles, prefiere acudir a algunos de los centros de culturismo más famosos. Aunque sean muy conocidos en dicha ciudad, lo cierto es que estos lugares no poseen instalaciones de calidad. Por este motivo, cuando The Rock se encuentra allí debe hacer un sacrificio por su entrenamiento. Durante una entrevista con Esquire, el actor realizó una inesperada confesión que llamó la atención de todos. 

El actor explicó que suele mantenerse bastante hidratado mientras realiza sus entrenamientos. Por lo tanto, debe ir muchas veces al baño. Debido a que no quiere perder horas de gimnasia, prefiere orinar dentro de una botella.

Sin lugar a dudas, el intérprete de Black Adam hará todo lo posible por dedicarle el mayor tiempo de su día a la actividad física. En más de una oportunidad, declaró que para él un día normal comienza haciendo deporte con el estómago completamente vacío.

Estos ejercicios que realiza al despertarse son principalmente de cardio, y realiza una sesión de fuerza durante las tarde. Por otra parte, cada uno de los seis días de la semana están dedicados a fortalecer y ejercitar determinadas partes del cuerpo.

Temas