La canción que Taylor Swift le hizo a otro gran amor de Hollywood que no es Jake Gyllenhaal

La canción que Taylor Swift le hizo a otro gran amor de Hollywood que no es Jake Gyllenhaal

La cantante tuvo una relación con otro actor que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Los romances de Taylor Swift tienen esa faceta productiva que dejan contentos a los fans, ya que se traducen en nuevas canciones. Más allá de la felicidad o el sufrimiento personal de la cantante en sus relaciones íntimas, está claro que sabe sacar arte de sus experiencias.

Recientemente, Taylor volvió a hacer felices a sus seguidores, sorprendiéndolos con el lanzamiento de Red (Taylor’s Version) y con la publicación de un corto que ella dirigió sobre la canción All Too Well, en la que deja evidentes referencias a su historia de amor con el actor Jake Gyllenhaal.

Por supuesto, las redes sociales estallaron con comentarios, memes y referencias, todo potenciado por el lanzamiento del trailer de la nueva película de Spider-Man, la cual forma parte de una trilogía en la Jake interpretó a un villano. Pero lo que no muchos saben, es que Gyllenhaal no es la única estrella de Hollywood y de Marvel con la que Taylor Swift tuvo un amorío.

Otro de los integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel también supo conquistar el corazón de la artista y, al igual que con Jake, también hay una canción con algunos mensajes para él. Nos referimos a Tom Hiddleston, el actor que le da vida a Loki y cuya participación creció exponencialmente este año gracias al estreno de su propia serie en Disney+.

La canción en cuestión es Getaway Car, la cual pertenece al disco Reputation. Ese álbum fue lanzado en 2017 y Swift estuvo saliendo con Hiddleston durante algunos meses del 2016, por lo que está claro que ese vínculo fue una de sus inspiraciones.

Entre las pistas, Taylor habla de haber terminado una relación muy rápidamente para comenzar otra de inmediato (algo que no es la primera vez que le sucede). También menciona el sitio en el que se conocieron y tiene varias frases que hacen alusión a sus primeros encuentros.

Este romance es uno de los que los fans de Taylor Swift recuerdan con una sonrisa, ya que no fue conflictivo y por esos momentos se la vio muy feliz y sonriente a la pareja, más allá de que hoy sus vidas tengan distintos rumbos.

Temas