Todos los obstáculos que atravesó Galilea Montijo en su camino a la fama

Todos los obstáculos que atravesó Galilea Montijo en su camino a la fama

La carrera de Galilea Montijo suma tantos rumores como accidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo es una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo mexicano, pero esto no siempre fue así. Para llegar al éxito, la actriz y conductora tuvo que vivir varios momentos difíciles, y a continuación recordamos algunos de los más relevantes. No te pierdas los detalles.

Galilea Montijo y los rumores sobre su pasado antes de ser famosa

A sus 48 años, Galilea Montijo ya cuenta con una trayectoria compuesta por décadas de experiencia y que abarca trabajos como actriz y conductora en numerosos proyectos de televisión. Hay casos en los que el salto a la fama se da de manera rápida y vertiginosa. No es este el de la artista mexicana, cuya inserción en los medios fue paulatina y se basó en la acumulación de distintas experiencias.

Además de lo duro que le resultó llegar a la fama, Montijo también se tuvo que acostumbrar a los distintos rumores que fueron apareciendo en torno a su figura y a su pasado, en especial teniendo en cuenta lo poco que se conoce del mismo. En varias ocasiones se afirmó que la conductora de Hoy había trabajado, antes de ser famosa, como bailarina exótica en varios boliches de Guadalajara.

Al día de hoy, lejos de enojarse, Galilea se toma los mismos con humor. Tal es así que, en una oportunidad, cuando comentaba que estaba con ciertos problemas económicos, indicó que estaba pensando en “volver a las pistas”.

Bailando por un Sueño: el duro accidente que sufrió Galilea Montijo

Hablando de pistas, uno de los momentos más recordados en la carrera de Galilea Montijo fue cuando participó del concurso Bailando por un Sueño. Al mismo tiempo, este trabajo también implicó uno de los episodios más duros de su vida.

En pareja con Miguel Ángel, un participante de Monterrey, Montijo sufrió un accidente que le dejó varias heridas físicas. Así y todo, “Gali” siguió adelante y hasta llegó a bailar en silla de ruedas. Al respecto, hay que decir que el de los golpes de este estilo parece ser una constante en su vida. En 2017, por ejemplo, sufrió un accidente similar al bailar reggaetón junto a Danilo Carrera.

Por otra parte, hace apenas unos meses sorprendió al aparecer en el Programa Hoy con un yeso en uno de sus pies, producto de una fractura. Según ella, venía “chismeando” y terminó “volando de unas escaleras”. Fiel a su estilo, agregó que en su vida varias veces “metió la pata”.

 

 

Temas