Camilo reveló en qué gastó su primer sueldo y enterneció a todos

Camilo reveló en qué gastó su primer sueldo y enterneció a todos

El cantante colombiana contó en qué gastó su primer salario en un especial que forma parte de la previa a los Latin Grammy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Camilo reveló en qué gastó su primer sueldo y enterneció a todos. El artista colombiano contó que gastó sus primeros ingresos en un regalo especial para su mamá y que no ha dejado de ayudar a su familia desde entonces.

En la semana previa a los Latin Grammy, Camilo y Evaluna Montaner revelaron muchos detalles de su vida en A Day in the Live. En el especial, que dura alrededor de tres horas, la pareja fue contando algunos detalles sobre la relación, aunque estuvo principalmente enfocado en Camilo

Algunos famosos pierden la cabeza cuando comienzan a ganar grandes sumas de dinero y gastan sin pensar. Por ejemplo, el actor Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, admitió haber gastado su primer sueldo en un camión de helados.

Camilo está en pareja con Evaluna Montaner.

El actor Will Smith también reveló que se endeudó tanto durante su adolescencia que terminó perdiendo seis coches y una mansión.

No fue el caso de Camilo, quien reveló que cuando comenzó a cantar en eventos empezó a ahorrar dinero para un regalo muy especial. "No me enloquecí. Con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá. Y con mis primeros cien millones de pesos, le compré una casa", contó el cantante colombiano.

Desde los inicios de su carrera, el dinero que gana va destinado a ayudar a su familia y hasta el día de hoy continúa apoyándolos económicamente.

Temas