Qué hay detrás de la polémica entre Paulina Rubio, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Qué hay detrás de la polémica entre Paulina Rubio, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Las declaraciones recientes de Paulina Rubio reavivaron la polémica con Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo parece indicar que entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta no se pueden ni ver. Como si fuese poco, la cantante salió hablar de la relación que tuvo con Erik Rubín y muchos creen que echó más leña al fuego. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Erik Rubín, Andrea Legarreta y Paulina Rubio: las claves de la polémica

La de Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y también una de las más duraderas, ya que están juntos desde hace más de 20 años. Esto no significa que entre ellos no haya lugar para las polémicas. De hecho, en varias oportunidades han estado en el centro de la tormenta mediática, en especial debido al historial amoroso que tuvo el ex Timbiriche antes de contraer matrimonio.

Sin ir más lejos, durante este año la conductora de Hoy tuvo que tolerar que se vuelva a hablar del vínculo amoroso que Rubín tuvo con figuras como Salma Hayek y María Conchita Alonso. En esta oportunidad, quien sumó un nuevo episodio en esta historia es ni más ni menos que Paulina Rubio, de quien se supone que tiene una mala relación con Legarreta.

Todo surgió cuando la cantante de 50 años mantuvo un diálogo con Yordi Rosado. Consultada acerca de si estuvo peleada con Alejandra Guzmán, la artista negó los rumores e indicó que su relación con Erik Rubín no tuvo nada que ver. Al respecto, también agregó que el cantante y actor mexicano fue como una especie de alma gemela para ella y que la intensidad que hubo en la relación entre ambos fue uno de los motivos más importantes que llevó a su separación.

El momento incómodo entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta en Hoy

Si bien entre ellas no hay precisamente una mala relación explícita, hay ciertas actitudes entre ellas que dan lugar a la especulación. 

Una de las más recientes tuvo lugar en el programa Hoy, cuando Paulina fue de invitada. Al parecer, muchos notaron que la responsable de éxitos como La chica dorada y Ananda habría ignorado a Legarreta, incluso cuando ella le realizaba preguntas. Fiel a su estilo, la histórica conductora minimizó las versiones y dijo que Paulina solo cuidó su perfil más apropiado.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de esta historia que tiene como protagonistas a Erik Rubín, a su actual pareja Andrea Legarreta y a su ex novia Paulina Rubio?

Temas