El desgarrador mensaje con el que Maribel Guardia despidió a su mascota más querida

El desgarrador mensaje con el que Maribel Guardia despidió a su mascota más querida

La actriz, cantante y conductora costarricense revolucionó las redes sociales al compartir un descorazonador mensaje para despedir a su perrita Paris, la cual falleció tras pasar 14 años junto a ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia revolucionó las redes sociales al compartir un desgarrador mensaje para despedir a su perrita Paris, la cual falleció tras pasar 14 años junto a la actriz.

Maribel publicó un emotivo mensaje de despedida a su leal mascota y acompañó la publicación con una serie de fotos donde se le ve en sus mejores momentos junto a ella.

La actriz escribió que la muerte de su mascota la dejó con un gran vacío en el corazón y le agradeció por todo el amor brindado durante 14 años. Además escribió que siempre recordará su tierna mirada, los incontables movimientos de ‘colita’ y sus ladridos de felicidad cada vez que llegaba a casa.

El desgarrador mensaje con el que Maribel Guardia despidió a su perrita.

Maribel agregó que está segura que Paris irá al "cielo de los perritos", donde se reunirá con Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina, otras de las mascotas de Maribel que han fallecido. La actriz de 62 años agregó que solo le queda el consuelo de que el día que muera, su perrita la estará esperando para recibirla con gran felicidad y alegría.

Los seguidores de la actriz rápidamente reaccionaron a la triste situación que está viviendo y le enviaron muestras de apoyo y cariño.  Miles de usuarios le mandaron cariñosos mensajes y le desearon que pueda pasar el proceso de duelo lo mejor posible.

Temas