Celia Lora contó qué fue lo peor de su paso por La Casa de los famosos

Celia Lora contó qué fue lo peor de su paso por La Casa de los famosos

La modelo e influencer mexicana aseguró que fue un "gran error" haber participado del polémico programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo e influencer mexicana Celia Lora aseguró que fue un "gran error" haber participado del programa 'La Casa de los famosos', el reality show en el que estuvo junto a Alicia Machado y Kimberly Flores.

Lora estuvo de invitada en el programa "Chisme No Like" y reveló cuál fue el trago más amargo que vivió en el reality show. "Entrar, entrar fue lo más amargo que viví", aseguró Lora.

"Mira que yo no me arrepiento de nada, pero fue un gran error de mi vida haber estado en ese lugar y bueno hoy me da mucha risa las noticias de alguien que está cantando las mañanitas y es tendencia en redes sociales", ironizó Lora.

La influencer también habló sobre su trabajo e incursión en el mundo del modelaje y las plataformas digitales. Lora es una de las mujeres que más portadas ha hecho en revistas para caballeros y de las que más ha vendido.

Lora confesó que fue un gran cambio en su vida cuando comenzó a hacer contenido para adultos, pues tan solo durante la pandemia en Only Fans ganó lo suficiente para viajar y darse todo tipo de lujos.

Temas