El desesperado pedido de respeto de Alejandra Espinoza

El desesperado pedido de respeto de Alejandra Espinoza

Hace unos días, Nuestra Belleza Latina emitió su esperada final. Horas antes, Alejandra Espinoza dio un fuerte mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Nuestra Belleza Latina salió a luz este 2021, Alejandra Espinoza busco destacarse con la conducción. La reina de belleza intentó conquistar a los espectadores y a las participantes; y, por supuesto, lo logró.

Además de llevar adelante el ritmo del programa y hacerlo muy bien, la modelo buscaba mantener un vínculo con las participantes. Al tratarse de una competencia de belleza, las jóvenes a veces pasaban por malos momentos.

Por eso, la presentadora siempre quiso transmitir buenas vibras y mensajes de mucho amor. Unas horas antes de transmitir la esperada final del reality de belleza, Alejandra decidió compartir un importante mensaje.

El pedido de Alejandra Espinoza

Tras una semifinal repleta de emociones, Alejandra Espinoza quiso estar preparada para la tan esperada final de Nuestra Belleza Latina. De esta manera, la conductora sintió que era necesario transmitir un importante mensaje.

En las redes sociales, la modelo le pidió a los espectadores que no se perdieran la última instancia de la competencia de belleza. Asimismo, también le deseó lo mejor a las participantes que aspiraban al primer puesto. Sin embargo, para la conductora lo más importante era que nadie se olvidara del respeto y la empatía. A veces los fanáticos de las distintas candidatas se dejan llevar por la pasión, y esto termina provocando malos momentos en las redes sociales.

Por este motivo, Alejandra Espinoza les recordó que cada una de las participantes tenía el derecho a ganar. Sin embargo, lo importante no era el resultado sino que las jóvenes disfrutaran al máximo, pase lo que pase.

En la misma línea, la modelo le aconsejó a la audiencia que no sólo apoyen a las participantes que son de su país, sino también a las demás muchachas. Les recordó a los espectadores que ninguna participante es su enemiga, y por eso no hay razón para ser malos.

Sin lugar a dudas, la modelo sabe muy bien cómo es esta competencia de belleza. Luego de convertirte en ganadora, el resultado puede cambiarte para siempre la vida. Por eso, es importante no olvidar los principales valores de la vida: el respeto y la empatía.

En la edición 2021 de Nuestra Belleza Latina la gran ganadora fue Sirey Morán. Como era de esperar, Alejandra Espinoza se mostró muy feliz por el resultado y no tardó en demostrar su emoción.

Temas