El dulce gesto del hijo de Erika Buenfil para su mamá

El dulce gesto del hijo de Erika Buenfil para su mamá

El hijo de Erika Buenfil sorprendió a su mamá en el día de su cumpleaños con un hermoso detalle y ella se emocionó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días, Erika Buenfil compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que contaba orgullosa y emocionada que su hijo, Nico Buenfil, la había invitado a salir a comer para festejar su cumpleaños.

En la foto se puede ver a los dos sentados en una mesa sonriéndole a la cámara, mientras que ella sostiene un globo que dice “Feliz cumpleaños”. Acompañando la tierna imagen, escribió: “Comienzan mis festejos. Con mi persona favorita. Te amo tanto. Me invitó a comer”.

No sabemos si es por pedido del hijo o porque ella quiere preservar su intimidad, pero pocas veces vemos imágenes de los dos juntos. Aunque todo el mundo sabe que tienen una relación increíble, llena de mucho amor. Se llevan padrísimo, incluso hacen graciosos TikToks que el joven comparte en sus redes:

Erica Buenfil cumplió 58 años

El día de ayer, 23 de noviembre, fue el cumpleaños oficial de Erica Buenfil, quien ya lleva varios días celebrando, como se debe, un año más de vida. Arrancó su día compartiendo una foto de su rostro en la que se la ve muy sonriente y escribió:

“Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso. Gracias, gracias, gracias, por tantas bendiciones”, dijo la actriz mexicana. 

Después, continuó subiendo fotos y compartiendo momentos destacados de su día. Además, como no podía ser de otra manera, “La reina de TikTok” compartió dos videos súper graciosos que lograron sacarle una sonrisa a todos sus seguidores.

Al igual que este video, continuaremos teniendo mucho material de esta actriz que se ha convertido en una de las famosas más buscadas dentro de TikTok, plataforma en la que casi todos sus videos se viralizan rápidamente. ¿Crees que continúa siendo la favorita del público?

Temas