Galilea Montijo habló de los rumores sobre su salida de Hoy: "Los ciclos se cierran"

Galilea Montijo habló de los rumores sobre su salida de Hoy: "Los ciclos se cierran"

La conductora y actriz mexicana se refirió a su posible salida del programa 'Hoy' y dio a entender que su ciclo en el popular programa está cerca de terminarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo habló sobre su posible salida del programa 'Hoy' y dio a entender que su ciclo en el popular programa está cerca de terminarse.

Los rumores de la salida de Montijo vienen circulando hace varias semanas. La conductora se encuentra evaluando su permanencia en Televisa debido a los constantes problemas de salud que ha vivido en los últimos meses.

Además, la presunta investigación contra Inés Gómez Mont sería otro de los motivos que la obligarían a abandonar el programa. Para terminar con la polémica, la conductora mejor pagada de Televisa subió varios videos junto a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, aclarando la situación.

En una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo abrió su corazón al confesar que "los ciclos se cierran" por distintas circunstancias, ya que se puede tratar de una decisión personal o simplemente dejar de estar en los planes de la televisora.

Sin embargo, Montijo confirmó que continuará en 'Hoy' al menos durante el siguiente año y la noticia fue confirmada por la productora. "Gali se queda en Hoy", fueron las palabras que dijo la productora para terminar con los rumores.

Además, Montijo y Rodríguez confirmaron que el próximo año continuarán con el mismo elenco ya que las figuras de Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre seguirán siendo parte del programa.

Montijo explicó que, en caso de abandonar el matutino, ella sería la primera en informar sobre los cambios profesionales que tendrá, por lo que pidió no darle importancia a los rumores.

Temas