La estrategia de Alec Baldwin para salvarse de las demandas en su contra

La estrategia de Alec Baldwin para salvarse de las demandas en su contra

El actor estadounidense contrató al abogado Aaron S. Dyer y se prepara para hacer frente a todas las demandas que han presentado en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Alec Baldwin, responsable del fallecimiento de Halyna Hutchins durante el rodaje de la película 'Rust', ha tomado todas las precauciones necesarias para protegerse de la ola de demandas hacia su persona tras el tiroteo ocurrido en Bonanza Creek de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre.

De acuerdo con lo informado por TMZ, Baldwin ha contratado al abogado Aaron S. Dyer, quien pertenece a la firma de abogados Pillsbury Winthrop Shaw Pittman y que también representará a otros productores involucrados en el rodaje.

Durante la práctica de una de las escenas en el set, Baldwin disparó el arma y provocó el fallecimiento de la directora de fotografía y la lesión del director de la cinta, Joel Souza. El director asistente Dave Halls le dijo a Baldwin que el arma estaba "fría" y contenía al menos una ronda de munición real.

Ante la demanda presentada por Serge Svetnov alegando que la supuesta negligencia de los acusados le ocasionó severas angustias y que el disparo se efectuó cerca de su persona. Svetnov fue uno de los primeros en acercarse a Halyna para asistirla y mantenerla consciente.

Baldwin de igual forma aparece en la demanda presentada por el Tribunal Superior de Los Ángeles por parte del supervisor de guiones Mamie Mitchell, quien afirma haber sido víctima de lesiones emocionales y físicas tras el acontecimiento

En este contexto, toda la atención está puesta en lo que haga la familia Hutchins, que hasta ahora no se ha pronunciado legalmente contra el equipo de la cinta o el actor.

Temas