Keira Knightley reveló que ella y toda su familia están afectados con Covid

Keira Knightley reveló que ella y toda su familia están afectados con Covid

La actriz británica no se encuentra atravesando su mejor momento personal, ya que reveló que ella y toda su familia se encuentra batallando contra el Covid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia continúa afectando al mundo entero, con una nueva ola que afecta fuertemente a Europa. Una de las últimas celebridades en dar a conocer que se ha visto afectada por el virus es Keira Knightley.

La actriz británica y su familia se encuentran batallando contra la enfermedad. Knightley se encuentra aislada en su casa al norte de Londres junto a su a su esposo, el músico James Righton, y sus dos pequeñas hijas, Edie (6) y Delilah (2), luego de que todos dieran positivos de Covid.

Keira Knightney vuelve a la pantalla con Silent Night

La intérprete de 36 años reveló la noticia sobre su estado de salud durante una entrevista vía Zoom con la revista Stella de The Times. "¿Te importa si no encendemos nuestras cámaras? Es solo que tengo a Covid y me siento bastante mal...", dijo la actriz a la hora de hablar con el medio.

Por si no fuera lo suficientemente malo tener que lidiar con el virus y el malestar que acarrea, su esposo ha estado haciendo alarde de su falta de síntomas, ya que es asintomático. Por otro lado, aseguró que sus dos pequeñas hijas se sienten mucho mejor ella, quien recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid.

 

Silent Night: una comedia negra con tintes apocalípticos 

Knightley se encuentra promocionando su nueva película Silent Night, su primer proyecto desde octubre de 2020, cuando decidió dejar la producción de la serie The Essex Serpent de Apple TV Plus.

La nueva película se centra en una familia que se prepara para celebrar la Navidad junto a su familia y amigos. Todo se dispone a ser perfecto a excepción de una cosa: todos van a morir. Keira aseguró que su nueva película debería venir con una advertencia, ya que todo el mundo tendrá alguna experiencia similar, aunque no tan horrenda como la de la cinta.

Silent Night está dirigida por Camille Griffin. Cuenta con las actuaciones de Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Lily-Rose Depp, Sope Dirisu, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch y Rufus Jones. Llega a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de diciembre.

Temas