Así son las raíces mexicanas y españolas de Eva Longoria

Así son las raíces mexicanas y españolas de Eva Longoria

La historia de Eva Longoria es un mix interesante con mucho talento: una actriz con ascendencia mexicana y raíces españolas que conquistó Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una latina que conquistó Hollywood. Se trata de Eva Longoria, una actriz conocida por apoyar siempre el talento latino. Con un mix interesante entre su ascendencia española y sus raíces mexicanas.

Con los años, se ha transformado en una referencia del séptimo arte por su carrera. Dedicada filántropa, que desde joven conquistó la TV y ya es una estadounidense más, nacida en Texas. Vale recordar que ganó la atención de la industria gracias a su papel a la serie “Desperate Housewives”. Aunque en sus inicios quería ser modelo, lo intentó, pero no lo logró por su estatura.

Fue así que, de manera inesperada, se inició como actriz. Tras cursar en certámenes de belleza y haber terminado su licenciatura en Ciencias en la universidad en Texas, Eva Longoria finalmente llegó a explorar el mundo de la actuación y conquistó Hollywood.

Eva Longoria: una mujer multifacética, mexicana y española

De Eva Longoria se puede decir que, además de ser una guapísima y talentosa mujer, es una de las más polifacéticas de Hollywood. Eso se lo ganó por sus múltiples papeles en las pantallas y otros importantes roles como productora, filántropa, diseñadora de modas y mamá.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, siempre se consideró mexicana, porque precisamente su ascendencia está allí, como también sus raíces españolas. De igual manera, una vez que conquistó Hollywood, jamás se olvidó de que es toda una mujer latina. Por el contrario, se dedicó siempre a representar a las mujeres latinas en diferentes oportunidades laborales.

¿De dónde es Eva Longoria?

Para comprender mejor sus raíces mexicanas y su ascendencia, los padres de Eva Longoria son Ella Eva Mireles y Enrique Longoria, de origen México-americanos, y por ese motivo, es que la actriz siempre se identificó como mexicana. Tiene 46 años y 4 hermanas mayores, Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Eva Longoria actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California, en una impresionante mansión. Es una mujer que se considera, antes que muchas otras cosas, una madre y esposa dedicada. Siempre hace hincapié es que esos son sus mejores roles, independientemente de los distintos papeles en que se la ha visto.

En lo que respecta a su vida personal, Eva está casada desde el 2016 con el empresario mexicano, José Antonio ‘Pepe’ Bastón y tienen 1 hijo, Santiago Enrique Bastón.

Temas