Conmoción por la muerte de un actor de Pasión de Gavilanes

Conmoción por la muerte de un actor de Pasión de Gavilanes

El actor Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en la telenovela, murió a los 41 años en la ciudad colombiana de Medellín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Sebastián Boscán, conocido por su papel de Leandro Santos en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', murió a los 41 años en la ciudad colombiana de Medellín. El actor sufría un cáncer de estómago.

Su participación en 'Pasión de Gavilanes' le dio una gran popularidad, pero el actor siempre resaltaba que había quedado bastante encasillado por su papel de Leandro Santos.

Boscán también es recordado por haber interpretado a Gabriel Ávila, un papel protagónico que relata el drama de un secuestrado en 'El estilista'.

Boscán tenía 41 años y una de sus últimas apariciones fue en 'La nieta elegida'. 

Sebastián Boscán es recordado por su papel de Leandro Santos.

El actor nació el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico- y también actuó en la serie 'El General Naranjo', en la que hizo el papel de el coronel Bastidas y en 'Escobar, El Patrón del Mal', en la que hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca.

En su perfil de Instagram, el actor se definía como "papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

Desde su estreno en 2003, Pasión de Gavilanes se emitió en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía. Además sirvió de inspiración para las creaciones de nuevas historias.

Una de las últimas fotos que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

Según varios medios, el actor no había sido convocado para participar de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que se graba actualmente en Colombia.

Conmovidos por lo sucedido, sus compañeros no tardaron en reaccionar a su muerte a través de las redes sociales, como fue el caso de la cantante y actriz Andrea Villarreal, quien dio vida a la inolvidable Panchita, la inseparable amiga de Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes

"Te extrañaremos amigo mío. Esta foto la tomaste tú, así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. ¡Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida! Condolencias a la familia Zapata Bohorquez", escribió Villareal en su cuenta de Instagram.

Temas