Así lucía Galilea Montijo cuando conducía Fantástico Amor con Héctor Sandarti

Así lucía Galilea Montijo cuando conducía Fantástico Amor con Héctor Sandarti

Galilea Montijo ha formado parte de muchos programas. Uno de ellos fue Fantástico amor, el cual condujo junto a Héctor Sandarti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo logró conquistar a los espectadores desde el primer momento en el que apareció en la televisión. Desde sus comienzos, la presentadora demostró que tenía el carisma y el talento necesario para triunfar frente a las cámaras.

De esta manera, comenzó un camino en la pantalla chica que terminó siendo todo un éxito. Su primera aparición como conductora sucedió en el canal de cable Ritmoson latino; después de este trabajo llegó Fantástico amor. En este programa compartió la conducción con Héctor Sandarti, quien se convirtió en un gran colega y amigo de la presentadora. Durante 1999, la mexicana enamoró a todos los televidentes con su belleza y simpatía.

 

Cómo lucía Galilea Montijo en Fantástico amor

Cuando encabezaba Fantástico amor, la presentadora tenía alrededor de 26 años. Como era de esperar, ya era una mujer muy hermosa y con mucho carisma. Tal cual es hoy en día.

Durante la emisión de dicho programa, la presentadora lucía una cabellera muy larga y prendas que marcaban por completo sus curvas. La mayoría de las veces, utilizaba faldas o vestidos cortos donde se lucían sus esbeltas piernas.

Junto a Héctor Sandarti lograron entretener al público, aunque según el conductor “no les fue muy bien“. Sin embargo, de este programa, la conductora se ganó el amor de la audiencia y la amistad de su compañero de trabajo. Según el conductor, la química con Galilea surgió desde el primer momento. Después de realizar el casting, los productores quedaron fascinados con la buena relación que existía entre ambos. De esta manera, fueron elegidos para conducir el programa.

Durante muchísimos años, varios portales aseguraron que existió un romance entre la presentadora y su compañero de Fantástico amor. Sin embargo, el propio Héctor Sandarti negó la información.

El conductor reveló que la mexicana le parece una mujer muy agradable, simpática y bella. Aun así, entre ellos siempre existió una gran amistad y nada más que eso. Dicho esto, aseguró que la quiere mucho y que son grandes amigos.

Por su parte, la ex conductora de Hoy también reveló que su compañero es solo un amigo y siempre fue así. Durante el tiempo que compartieron conducción, pudieron conocerse más a fondo y descubrió a una gran persona. Una amistad que continúa en la actualidad.
 

Temas