Belinda enamoró a todos con un impactante cambio de look

Belinda enamoró a todos con un impactante cambio de look

La cantante mexicana sorprendió a sus millones de seguidores con un increíble cambio de look, dejando en el pasado su habitual cabellera rubia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Belinda volvió a sorprender a sus millones de seguidores con un impactante cambio de look. La artista mexicana dejó atrás el rubio de su cabellera y revolucionó las redes con su nuevo color de pelo, con el que luce casi irreconocible.

Belinda ya había sorprendido a sus fanáticos con el disfraz de señora Frankenstein que lució en Halloween junto a su pareja, el cantante Christian Nodal.

En su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió algunas fotos luciendo su nuevo look y dejando en claro que su cabellera rubia quedó en el pasado.

Belinda enamoró con su cambio de look.

En las imágenes, Belinda luce un tono de pelo castaño y el cambio de look lo llevó a cabo junto al estilista Javier Díaz. La cantante mexicana también luce un espectacular delineado de color negro en sus ojos y un vestido beige que enamoró a sus millones de seguidores.

Belinda se disfrazó de señora Frankenstein en Halloween.

Las fotos de Belinda rápidamente se llenaron de miles de me gusta y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su impactante nuevo look.

"Hermosa", "Te queda increíble", "Qué bien te sienta ese color", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista mexicana.

Temas