Quién es el papá de la hija de Gaby Espino y cómo es su relación

Quién es el papá de la hija de Gaby Espino y cómo es su relación

Gaby Espino demuestra constantemente que es una gran madre. En los últimos tiempos, muchos usuarios se preguntaron quién es el padre de la hija más grande la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una belleza indiscutible, Gaby Espino logró colocarse en lo más alto de la televisión. Además de robarse suspiros, la actriz conquistó al público con su carisma, su talento y su manejo natural frente a las cámaras.

Al ser una celebridad muy querida por la audiencia, la intérprete suele compartir con sus fanáticos muchos detalles sobre su vida privada. De esta manera, su Instagram se convirtió en un álbum repleto de fotografías y videos junto a sus hijos. Ambos pequeños siempre reciben halagos por parte de los usuarios. Sin embargo, los fanáticos de la actriz están muy sorprendidos con todo lo que ha crecido Oriana, quien ya cumplió 13 años y está adentrándose en una nueva etapa de su vida.

Debido a que Nikolas, el más pequeño de la familia es hijo de Jencarlos Canela, muchos usuarios comenzaron a preguntarse quién es el padre verdadero de la niña. A continuación te contamos todos los detalles.

 

Conoce al padre de Oriana, la hija de Gaby Espino

Antes de mantener una relación con Jencarlos Canela, Gaby Espino estuvo varios años junto a Cristóbal Lander. Desde 2007 a 2011, la pareja mantuvo un romance que fue sellado con un anillo de casamiento y una bella boda. Fruto de este gran amor nació Oriana Lander Espino, la hija más grande la actriz y la luz de sus ojos. Desde el nacimiento de la pequeña, sus padres decidieron mantener una buena relación para darle lo mejor a la niña.

De esta manera, la relación entre la actriz y su ex esposo es excelente. Según reveló la propia intérprete, tiene a los mejores ex del mundo. Juntos han logrado formar un gran equipo y para ella, eso es siempre lo más importante. Asimismo, la presentadora reveló que a Cristóbal Lander y a su más reciente ex pareja, Jencarlos, los va a querer para toda la vida. Con ambos ha formado una familia y los dos le dieron a sus pequeños hijos.

Gaby Espino cree firmemente en que el amor de pareja se transforma cuando una relación llega su fin. Por este motivo, siente que juntos han formado una familia muy hermosa y unida, donde prevalece la paz y la salud mental.

El gran respeto que siente la presentadora por sus ex parejas se puede ver en Instagram, donde suelen compartir los bellos momentos que viven juntos y en familia. Además de tener un padre biológico, Oriana también cuenta con el amor y el cariño de Jencarlos, quien la ve como una hija.

Sin lugar a dudas, la actriz y sus ex parejas son un bello ejemplo para familias separadas. La presentadora demostró, más de una vez, que se puede mantener una relación sana y hermosa por el bien de los hijos.

Temas