Vicente Fernández sufrió una recaída y regresa a terapia intensiva

Vicente Fernández sufrió una recaída y regresa a terapia intensiva

El cantante estaría aquejado por una fuerte neumonía que debilitó su salud, tal como informaron en el programa “Venga La Alegría”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocas horas, y tal como informaron en el programa “Venga La Alegría”, Vicente Fernández habría sufrido una recaída en su estado de salud por lo que tuvo que ser internado nuevamente en terapia intensiva.

Fuentes cercanas al popular cantante, informaron que su salud sufrió un retroceso, pero evitaron hablar de su traspaso de una habitación común a una de mayor complejidad.

Lo cierto es que hace meses que Vicente Fernández tiene en vilo a México, tras una caída que sufrió, a principios de agosto, en Rancho de los Tres Potrillos, su residencia. Desde el accidente, el exponente del género regional mexicano permanece internado y bajo observación, dada su avanzada edad.

El último parte médico indicaba que el estado del cantante era bueno y que la neumonía que contrajo en la clínica ya estaba curada. Dicho informe data del 16 de noviembre, última fecha en la que se supo algo del cantante hasta ahora.

Mientras los fanáticos de Fernández continúan en vilo, la única certeza es que la salud del ídolo no estaría pasando por su mejor momento.

Se espera que, en las próximas horas, la familia y el cuerpo médico que lo atiende, brinden un nuevo parte para dar a conocer el estado general de la leyenda de la música mexicana.

Temas