Chris Evans se acerca a tener un título mayor que el del Capitán América

Chris Evans se acerca a tener un título mayor que el del Capitán América

La ex estrella de Marvel Studios está próximo a recibir uno de los títulos más codiciados en el ambiente de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Chris Evans se haya alejado de Marvel Studios, aún sigue colaborando con Disney, ya que próximamente lo veremos convertido (con su voz) en Buzz Lightyear para la nueva película de Pixar Studios.

Mientras esto sucede, llegan buenas noticias para Chris, ya que según el sitio Page Six, el actor se convertirá en El Hombre vivo más Sexy (Sexiest Man Alive) de la revista People para la edición 2021.

Por el momento People no ha confirmado oficialmente esta distinción para Chris, la revista publicó una encuesta para los lectores donde consultan quién debería ser el nuevo Hombre vivo más sexy.

En dicha encuesta figura Jensen Ackles como ganadora de la categoría de estrella de televisión más sexy, Caeleb Dressel consiguió el premio al olímpico más sexy, Justin Hartley ganó el premio al recién casado más sexy y Henry Golding ganó el premio al papá primerizo más sexy. En tanto, Evans se coronó el más sexy de Marvel, esto sería un fuerte indicio para el título mayor que entrega la revista.

De convertirse en El Hombre vivo más Sexy del 2021, Chris se unirá a una larga lista de actores, donde figuran sus compañeros de Marvel Studios Michael B. Jordan, Idris Elba, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y sin olvidar a Hugh “Logan” Jackman.

Ustedes qué opinan, ¿merece Chris este título?

Temas