Los secretos de la misteriosa vida privada de Chris Evans

Los secretos de la misteriosa vida privada de Chris Evans

Es una de las estrellas más renombradas del universo Marvel pero ha sabido sortear la fama en lo que respecta a su intimidad

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece imposible que una celebridad de la talla de Chris Evans haya logrado mantener tanta reserva al respecto de su vida privada hasta estos días. Como intérprete de uno de los personajes más queridos de Marvel, el Capitán América / Steve Rogers, Evans es una de las pocas estrellas cinematográficas de reconocimiento mundial que ha sabido conservar al margen de los flashes lo que sucede en su vida fuera de los sets y las alfombras rojas.

El hecho de formar parte de una de las franquicias más importantes en la historia de la industria del cine, es un salto directo a la fama internacional de la gran mayoría de los artistas que la integran. Éxitos millonarios en taquillas y plataformas, fanáticos de los superhéroes que expresan su amor incondicional y el fenómeno de las redes sociales se vuelve una constante.

Y aunque muchos actores y actrices han tenido ciertos inconvenientes a la hora de lidiar con ese doble filo del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans es una de las excepciones de la regla. Esto sorprende más si se considera que es uno de los miembros más queridos y respetados de toda la saga.

Más allá de que la participación de Evans como Capitán América ya haya concluido luego de Avengers: Endgame, sigue siendo inolvidable para todo el enorme grupo de seguidores marvelianos. Pero eso no es su problema, ya que Chris ya ha encarado otros proyectos.

Recientemente deslumbró con un video en el que se lo ve tocando el piano, algo que muchos de sus fans desconocían, y también fue elegido el hombre más sexy del año por la revista People. Eso es solo un ejemplo de lo poco que se sabe de su vida privada, la cual se ha encargado de mantener en completo secreto.

Al contrario de muchos de sus colegas, se sabe poco y nada de sus historias de amor, ya que nunca habla de sus relaciones románticas. Se sabe que es un artista perfeccionista y suele ser muy cordial y tener buen humor en sus entrevistas y encuentros con los fans, pero también sabe hacer silencio puro cuando le consultan sobre quién ocupa su corazón.

Si bien los paparazzis lo captaron en algunas citas, eso logró solamente que Evans se empiece a esconder mejor ya que nunca más se supo si tiene alguna compañía formal en su cotidianidad. Su elección a la hora de mostrarse en público sigue siendo la de ir a las alfombras rojas con su madre, luciendo un perfil más familiar.

Muchos de sus compañeros han de envidiar el talento que tiene Chris para lograr que hasta en la actualidad no haya habido una revelación al respecto de su situación sentimental. Ese es uno de los aspectos que más misterio ha generado en sus seguidores que, por lo pronto, seguirán con las dudas.

Temas