Los verdaderos motivos por los que Marisol González dejó a Canelo Álvarez

Los verdaderos motivos por los que Marisol González dejó a Canelo Álvarez

Marisol González y Canelo Álvarez tenía grandes planes para su futuro, sin embargo, su relación llegó a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya ha pasado casi una década desde que Marisol González y Canelo Álvarez decidieron ponerle punto final a su relación. Durante mucho tiempo, la pareja se mostraba realmente enamorada y tenía planes para su futuro.

Tal es así, que juntos planeaban la boda de sus sueños. Sin embargo, esta celebración repleta de lujos y celebridades nunca llegó a realizarse. Antes de decir “sí, quiero“ y colocarse los anillos en sus dedos, el compromiso se rompió.

Tras esta abrupta separación, los programas y portales de espectáculos especulaban sobre los motivos que provocaron el fin del amor. Aunque existían muchos rumores, los protagonistas del romance nunca habían aclarado las razones. Hasta hoy, que la modelo decidió contar la verdad.

 

¿Por qué se separaron Canelo y Marisol González?

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol González decidió recordar el romance que mantuvo con Canelo Álvarez . Dicho amor comenzó en 2010, poco después de que el boxeador cumpliera 20 años.

La presentadora recordó que, en aquel entonces, ella era siete años mayor que él. En dicha conversación, reveló que su ex pareja era una persona muy madura y que no se notaba la diferencia de edad cuando mantenían una conversación. Sin embargo, la edad influyó en muchas cuestiones de la pareja. Actualmente, la modelo recuerda aquella relación con mucho cariño; esto se debe a que el boxeador siempre fue muy noble y admirable con ella.

Pero no todo era color de rosas. Durante el primer año de relación, Marisol González y Canelo Álvarez vivieron una amor intenso y que funcionaba bien. Sin embargo, comenzaron los enfrentamientos por celos y porque ella se sintió conflictuada cuando el joven le pidió casamiento.

Cuando recibió la propuesta de matrimonio, la modelo dudó si debía dar ese gran paso junto al boxeador. Principalmente porque existía una gran diferencia de edad entre ambos. Según la presentadora de Hoy, sus padres le recomendaban que no dijera “sí, acepto“.

Aunque no contrajeron matrimonio y la relación amorosa llegó a su fin, la conductora mantiene buenos recuerdos de aquel romance. Incluso conserva el anillo de compromiso, ya que el boxeador no quiso aceptarlo de regreso. Actualmente, la muchacha está casa con Rafael Márquez Lugo. ¿Te gustaba la pareja de Marisol González y Canelo Álvarez?

Temas