¿Quién es Gayle King, la mujer más importante en la vida de Oprah Winfrey?

¿Quién es Gayle King, la mujer más importante en la vida de Oprah Winfrey?

Siempre están juntas con “una conexión espiritual”. Así se refirió Oprah Winfrey sobre su gran amiga fiel, Gayle King.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Oprah Winfrey a esta altura de la vida, después de tantos años de exposición mediática, es uno de los rostros más famosos y queridos de la televisión en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de los rumores, no se sabe mucho de su vida privada ni si sigue junto a Gayle King.

La periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, crítica de libros y filántropa es una de las mujeres más influyentes del mundo. A sus 67 años, Oprah es la presentadora todopoderosa y multimillonaria, que vive codeada de famosos, aunque eso no significa que en su vida cuente con muchas personas de confianza, sino todo lo contrario.

 

Oprah Winfrey y Gayle King ¿cuál es su relación?

A pesar de los miles de rumores que siempre tuvieron que sortear -tras verse juntas durante muchos años-, su relación siempre fue de amistad. Así es como Oprah Winfrey se emocionó al darse cuenta de todas las veces que estuvo en su vida su mejor amiga, Gayle King.

La relación que siempre las unió fue absolutamente genuina y de una conexión espiritual que ha significado muchísimo para la famosa Oprah en todos estos años. Recientemente la magnate de los medios apareció en The Drew Barrymore Show y luchando para contener sus lágrimas, habló de cómo Gayle siempre ha estado allí para ella en todo.

De esta manera, admitió que recién se dio cuenta de eso hace muy poco, tras el lanzamiento de su libro “What Happened to You?: Conversations on Trauma, Resilience, and Healing”. La emprendedora confesó: "Nunca tuve terapia, tuve toda mi terapia en la televisión frente a todos ustedes, y de lo que me di cuenta es que Gayle era mi regulación".

Al respecto, Oprah explicó: “Me dan ganas de llorar ahora al pensar en eso. Todas las noches después del programa, volvía a casa y tenía estas sesiones con Gayle en las que hablábamos sobre lo que sucedió en el programa o lo que no sucedió en el programa y esa era la forma en que me regulaba. Entonces, hablaba con Gayle antes de acostarme, y luego estaba más tranquila”.

 

¿Quién es Gayle King y qué representa Oprah en su vida?

Gayle King ? tiene 66 años, es una escritora y periodista. Así mismo ya es reconocida como una personalidad televisiva y ocasional actriz estadounidense por sus trabajos en la CBS y en The Oprah Magazine.

Tras varias especulaciones, muchos se preguntan cómo se conocieron Oprah Winfrey y Gayle King, y cuánto tiempo han sido amigas. Siempre estuvieron rodeadas de rumores por su fuerte amistad denominada: Winfrey y King. Sin embargo, para Gayle, Oprah representa la amistad más genuina que tuvo en el mundo del espectáculo.

 

¿Cómo se hicieron amigas Oprah y Gayle?

El dúo dinámico se conoció cuando tenían alrededor de 20 años. Trabajaban juntas en una estación de televisión de Baltimore. En ese momento King era asistente de producción y Winfrey era la presentadora de las noticias. La forma en que se hicieron amigas, según lo contó propia King , fue muy épico.

Tras una gran tormenta de nieve que azotó el área donde estaban, Oprah Winfrey se ofreció a dejar a King en su casa y como ésta no tenía nada que ponerse así que le prestó su ropa, incluida la interior. Así es como nació su amistad de una tormenta de nieve y básicamente han sido inseparables desde ese entonces.

 

Rumores: Winfrey y King ¿son pareja?

Debido a la tan estrecha amistad que supieron mantener durante tantos años, muchos rumores han circulado que Winfrey y King eran una pareja gay. Sin embargo, ambas son inseparables tras ayudarse en muchos momentos de sus vidas como divorcios, fama, hijos y demás.

Al día de hoy, la propia Oprah se ríe sobre esa idea y por su cuenta King, declaró: “Si fuéramos homosexuales, te lo diríamos. Porque no hay nada de malo en ser gay “.

Sin palabras. ¿Tú que crees? Para nosotros, Oprah Winfrey y Gayle King siguen juntas porque, como ya lo han dicho ellas mismas, no se tienen ni celos ni animosidad entre ellas. Son dos grandes ejemplos a seguir.

Temas