Zuria Vega se animó a contar el momento más difícil de su vida

Zuria Vega se animó a contar el momento más difícil de su vida

Zuria Vega pasó por En Casa de Mara y brindó detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zuria Vega es una actriz tan talentosa como exitosa que también es conocida por la adorable pareja que forma junto a Alberto Guerra. Sin embargo, no todo son buenas noticias para ella, ya que sabe lo que es pasar por momentos difíciles. A continuación, te contamos cuál fue el más duro de todos y qué fue lo que dijo al respecto.

 

Zuria Vega y el momento más duro que le tocó vivir

Es una de las artistas más conocidas del momento y su trabajo en La venganza de las Juanas es la mejor prueba del exitoso presente laboral que atraviesa en su vida.

Con 32 años y a unos meses de cumplir 33 (lo hará en enero del 2022), Zuria Vega ya es una actriz que cuenta con una sólida experiencia tanto en televisión como en cine y en teatro. Al mismo tiempo, es conocida por otros proyectos, como por ejemplo el canal de Youtube en el que comparte sus experiencias como madre.

Quienes la conocen, saben que la maternidad es algo muy importante para ella y, por esto mismo, sorprendió a todos con la revelación que hizo hace apenas un par de días.

En conversación con Mara Patricia Castañeda, la actriz se abrió como nunca y compartió lo que para ella fue uno de los peores momentos de su vida: la pérdida de un embarazo.

Ya en pareja con Alberto Guerra, y antes de tener a Lúa y Luka, Vega quedó embarazada. Sin embargo, confesó que desde un primer momento, y de manera intuitiva, sabía que algo no iba del todo bien.

Tal es así que, un par de semanas después, perdió el embarazo y, como si fuese poco, comenzaría un período de dudas y miedos que, por suerte para ella, no se concretarían.

 

El mensaje sobre la maternidad que compartió Zuria Vega

“A mí me dio durísimo”, expresó la actriz acerca de lo que significó para ella la pérdida de su primer embarazo. Al respecto, comentó que se dio cuenta de que sobre ella influían un montón de los preconceptos que pesan sobre las mujeres y el hecho de ser madres.

De acuerdo con Vega, en la sociedad parece imperar la idea de que si una mujer no es madre o pierde un embarazo no vale lo suficiente, lo cual, según ella, no es así.

“Pero así sientes cuando pierdes un hijo. Sientes que tu cuerpo no está bien, que algo está pasando”, expresó y agregó que, en ese momento tan difícil de su vida, llegó a preguntarse si nunca se convertiría en madre.

Para finalizar, también aclaró lo importante que fue para ella contar con el apoyo de Alberto y de su familia. Tiempo después, cuando llegaron Lúa y Luka, Vega comprendió que tenía algo para decir acerca de la maternidad y por eso es que creó su canal de Youtube.

Temas