Adamari López y su baile más sensual en la televisión

Adamari López y su baile más sensual en la televisión

¡Adamari López encendió a todos con su baile al estilo de JLo! Se vistió muy sensual y mostró sus dotes en la pista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora Adamari López una vez más vuelve a estar en la mirada de todos, pero ahora con un baile muy sensual en la televisión y al estilo de Jennifer López. Ha presumido de su excelente figura y de sentirse en uno de los mejores momentos de su vida.

Todo ocurrió durante el programa Hoy día bajo la sección “La casa de los fantasmosos” donde los presentadores tienen que imitar a otros artistas populares, incluida su personalidad.

Mostrando mucha seguridad, la conductora ex de Toni Costa demostró que tiene mucha energía y no solo eso, sino que tiene dotes para cualquier tipo de baile. Para mostrar su mejor costado, la puertorriqueña decidió sorprender a sus fans en las redes sociales y compartió el video moviendo las caderas al estilo de JLo en “Cambia el paso”.

En dicho video que compartió en su Instagram, todos los seguidores no tardaron un segundo en llenarla de lindos mensajes. Se pudo ver que la coreografía pertenecía a la canción donde Jennifer Lopez bailaba con Rauw Alejandro, a la perfección. Y si, Adamari López demostró una vez más que el baile lo lleva en la sangre, como lo hizo cuando ganó –hace más de una década junto a su ex Toni Costa – en el reality “Mira quien baila”.

 

Adamari López no solo baila, también canta

Tras revolucionar las redes con su sensual baile en televisión, ahora todo explotó cuando se enteraron que había tomado clases de canto con su ex Luis Fonsi. Si, a pesar de haber pasado por esta relación conflictiva, escribió:

“Me han funcionado las clases de canto. ¿Ustedes que creen?”. Algunos de sus seguidores la felicitaron, pero otros solo entendieron que fue un mensaje para poner celoso a Toni Costa. Como sea, la conductora muy feliz e irónica no solo demuestra que se encuentra viviendo su mejor momento, sino que supo quedarse con lo mejor de sus ex, aprender a bailar y cantar.

Temas