Jessica Díaz se animó a aclarar todo sobre su situación sentimental

Jessica Díaz se animó a aclarar todo sobre su situación sentimental

¿Hay o no hay romance? Ante los rumores fuertes entre Jessica Díaz y Lorenzo Méndez, ella misma salió a responder. No te pierdas lo que dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y conductora mexicana Jessica Díaz, de tan solo 29 años, es bastante reservada, sin embargo esta vez se animó a hablar sobre su situación sentimental con el famoso cantante Lorenzo Méndez.

Luego de que en el programa “Así se baila” se besaran en la boca, las especulaciones de un nuevo romance comenzó rodear a ambos. Pareciera ser más que una amistad, pero esto contó la actriz en exclusiva.

 

¿Nuevo romance? Jessica Díaz y Lorenzo Méndez

Como se dijo anteriormente, la actriz siempre ha tratado de ser muy reservada de su vida privada, pero esta vez tras los rumores, se animó y salió a contar sobre su situación sentimental. Ha aclarado todas las dudas a partir de un beso que se dieron con su compañero de baile, el cantante Lorenzo Méndez durante una de las galas en el reality show Así se baila.

Precisamente lo hizo en una reciente entrevista y habló de ese famoso “beso” que protagonizaron. La actriz mexicana explicó que fue algo que se dio en ese momento, pero mágicamente, también confesó que fue algo que a ella misma también la tomó por sorpresa.

 

Qué dijo Jessica Díaz sobre su situación sentimental

Ante todo, hay que aclarar que ambos ya se conocían antes de participar en el show. No obstante, el hecho de convivir más tiempo durante los ensayos y las grabaciones, los ha unido mucho más. Pero para frenar un poco las especulaciones, Díaz aseguró que ella y Méndez solo son muy buenos amigos. "Así como ustedes se quedaron con la boca abierta, en el video es muy claro como yo también me quedé con la boca abierta. Fue una sorpresa, me agarró desprevenida" declaró.

Dicha confesión, Jessica Díaz la hizo luego en el programa de People en Español: "Somos muy buenos amigos. Yo a Lorenzo lo admiro, lo respeto, tiene un corazón hermoso y Así se baila nos ha dado la oportunidad de conocernos más porque ya éramos amigos antes".

Asimismo, tras negar este nuevo romance, vale recordar que Lorenzo Méndez es el ex esposo de Chiquis Rivera. Durante la misma entrevista finalizó aclarando que el cantante ni siquiera tuvo intenciones de conquistarla, ni intentó nunca nada con ella ¿Habrá sido solo un beso ocasional como dijo la cantante o crees que es algo más?

Temas