Cómo es la relación entre Galilea Montijo y Amanda Miguel

Cómo es la relación entre Galilea Montijo y Amanda Miguel

Amanda Miguel y Galilea Montijo tienen algo en común: ambas se casaron con Diego Verdaguer, una en la vida real y la otra en la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una publicación que Diego Verdaguer subió en su cuenta de Instagram hizo que muchos pensaran que la relación entre Galilea Montijo y Amanda Miguel era mala. Esto no es cierto, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: el conflicto que involucró a Galilea Montijo

La de Diego Verdaguer y Amanda Miguel es una de las relaciones más famosas del mundo del espectáculo y también una de las más sólidas, ya que se encuentran juntos desde hace casi 50 años.

Sin embargo, esto no quiere decir que entre ellos no existan inconvenientes. Es más: algunos de estos hasta se han hecho públicos, como es el caso del que protagonizaron hace ya un tiempo y que tuvo como participante involuntaria a Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando el cantante argentino y erradicado en México compartió en su cuenta de Instagram el recuerdo de lo que fue la grabación del videoclip de Voy a conquistarte, el cual se llevó a cabo en 2009. “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada”, comenzó diciendo el cantante. A esto, agregó que su fantasía era la de casarse con Galilea Montijo y que lo logró.

En efecto, en las imágenes se los puede ver a ambos, a Verdaguer y a Montijo, pasando por el altar, celebrando su matrimonio y besándose, aunque, claro, siempre en el marco de la ficción realizada para el videoclip. A todo esto, la sorpresa llegó cuando Amanda Miguel vio esta publicación y decidió dejar sus comentarios. “Dobles vidas no funcionan”, fue una de las cosas que dijo. Además, le recordó a Diego que está casado y agregó: “mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”.

Amanda Miguel y su opinión acerca de Galilea Montijo

Cuando todo parecía indicar que podría nacer una pelea entre Galilea Montijo y Amanda Miguel, la misma cantante se encargó de dejar en claro el asunto.

“Galilea Montijo es divina”, escribió etiquetando a la presentadora. No obstante, la artista argentina también agregó que “solo fue un video” y que, en todo caso, esos besos “se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles ‘ilusiones’”.

Por su parte, la presentadora mexicana decidió no involucrarse y mantenerse por fuera del conflicto. Es por esto que podría decirse que la relación que existe entre ella y Amanda Miguel no es mala, o al menos no del todo.

Temas