El fuerte cruce al aire entre Ángela Aguilar y su padre

El fuerte cruce al aire entre Ángela Aguilar y su padre

La cantante mexicana mantuvo una fuerte discusión con su padre, Pepe Aguilar, mientras eran entrevistados en vivo en el programa 'Venga la Alegría'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar mantuvo una fuerte discusión con su padre, Pepe Aguilar, mientras eran entrevistados en vivo en el programa 'Venga la Alegría'.

Pepe Aguilar concedió la entrevista junto a sus hijos y los tres integrantes de la Dinastía Aguilar fueron cuestionados por su participación en los Premios De La Radio 2021.

Los integrantes de la Dinastía Aguilar no se pusieron de acuerdo y protagonizaron una curiosa discusión al aire. En las instalaciones de los Premios De La Radio 2021, Laura G, conductora de Venga La Alegría, entrevistó a Pepe Aguilar y le preguntó sobre el espectáculo que dará junto a sus hijos en la ceremonia que reconoce a lo mejor del género regional mexicano.

Ángela Aguilar trató de grosero a su padre.

En este sentido, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre el desempeño que tiene sus hijos dentro de la música mexicana. El cantante mostró su emoción por la excelente carrera que llevan los jóvenes y aseguró que espera que por fin Ángela Aguilar pueda ganar un premio, pues siempre está nominada, pero no ha resultado ganadora.

Fue entonces cuando Ángela cuestionó a su padre y lo trató de "grosero" por presionar para que ella sea premiada. Sin embargo, luego Ángela señaló que admira la trayectoria de su papá pues nunca deja de sorprenderla. 

Temas