Estos son todos los negocios de Luisito Comunica

Estos son todos los negocios de Luisito Comunica

El youtuber mexicano es uno de los influencers más populares de la actualidad, ya que su canal cuenta con más de 37 millones de seguidores. Como parte de su éxito ha emprendido varios negocios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, es uno de los influencers más populares de la actualidad, ya que su canal cuenta con más de 37 millones de seguidores.

Luisito suele contar sus experiencias en sus viajes alrededor del mundo y también suele mostrar los emprendimientos y negocios en los que incursiona.

La primera empresa fue Rey Palomo, una boutique que comercializa su propia marca de ropa a través de internet. La marca comercializa camisetas, chaquetas, gorras y otros artículos para vestir.

Luisito Comunica también cuenta con varios restaurantes.

En 2020, el youtuber también lanzó su compañía de telefonía móvil llamada Pillofon. "¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento", escribió en aquel momento en redes sociales.

En marzo de 2021, el influencer mexicano dio a conocer su propia marca de tequila spicy tamarindo, llamada Gran Malo. "Les presento mi nuevo proyecto... @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que esta´. Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad", anunció en su Instagram.

Luisito Comunica anunció la apertura de su local de hamburguesas.

En septiembre de 2021, el famoso youtuber presentó su restaurante automatizado (no hay meseros) de comida japonesa. "Amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica", aseguró Luisito Comunica en un video de su canal de YouTube.

También en septiembre de este año, Luisito Comunica abrió un restaurante de comida peruana con influencia japonesa, china y mexicanas.

Hace unos días, el yoyutuber anunció su nuevo restaurante Fasfú Burgers, una cadena de comidas rápidas que creó en colaboración con Talented Kitchens. "Las mejores hamburguesas del mundo han llegado", anunció al inaugurar la sucursal en Colombia. Luisito Comunica afirmó que su cadena de comidas tiene sucursales en Perú y en México. De hecho, todas inauguraron el mismo día.

Temas