Así recibieron a la youtuber YosStop tras salir de prisión

Así recibieron a la youtuber YosStop tras salir de prisión

La youtuber mexicana fue liberada el martes a la noche del penal Santa Martha Acatitla tras permanecer varios meses tras las rejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La youtuber mexicana YosStop fue liberada el martes a la noche del penal Santa Martha Acatitla, luego de que permaneciera varios meses presa tras ser acusada de posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, que la acusó por exponerla en redes sociales y revictimizarla.

La influencer habló por primera vez con la prensa tras recuperar su libertad. Cuando llegó a su casa, YosStop retomó el control de sus redes sociales y mostró cómo fue el emotivo reencuentro con su familia.

YosStop mostró cómo fue recibida en su casa a través de sus historias de Instagram. La youtuber mexicana recuperó su libertad después de varios meses presa por el caso Ainara Suárez. Según contó, estaba muy emocionada por regresar a su hogar.

"Estoy feliz porque ya estoy libre. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme", aseguró YosStop al salir de prisión.

YosStop recibió una afectuosa bienvenida por parte de su familia.

Según mostró en sus historias de Instagram, en su casa la recibieron con un cartel negro que le daba la bienvenida. También había algunos globos que celebraban su llegada. "Bienvenida, te extrañamos mucho. Por fin volviste", decían los carteles.

Además de varios arreglos florares, YosStop logró reunirse con su mamá y hasta con su hermano Rayito, quienes posaron en una foto con ella. En esta celebración no faltaron los perritos de la youtuber.

Su novio Gerardo también estuvo presente en la reunión y la esperó afuera del penal. El novio de la youtuber también compartió una imagen en su Instagram. Aseguró que por fin podría descansar, ya que era el encargado de informar cómo se encontraba YosStop en la cárcel.

"Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido. A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ", fue el mensaje que la youtuber publicó en redes sociales.

Temas