Por qué Ángela Aguilar no tiene tantas fotos con su mamá

Por qué Ángela Aguilar no tiene tantas fotos con su mamá

Ángela Aguilar no suele compartir muchas imágenes con su mamá, Aneliz Álvarez Alcalá. ¿Mantienen una mala relación o cuál es el motivo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar conoce los reflectores de las cámaras desde que es muy pequeña. Al formar parte de la Dinastía Aguilar, la cantante siempre acompañó a su padre durante los conciertos y hasta se subió a los escenarios desde muy corta edad.

Como decidió seguir los pasos de sus abuelos y de su padre, la intérprete también pasó a ser una figura muy importante dentro de la industria musical. Con tan solo 18 años, es una referente en la música regional mexicana. Por este motivo, se conocen muchos detalles sobre su familia. Principalmente sobre su padre y su hermano Leonardo, quienes se dedican a la música desde hace años. Pero poco se sabe sobre Aneliz Álvarez Alcalá.

Es el nombre de la mamá de la cantante. En las redes sociales, Ángela Aguilar suele compartir imágenes junto a su familia. Pero aunque pose constantemente junto a sus hermanos o padre, no hace lo mismo con Aneliz. ¿Por qué?

Por esta razón Ángela Aguilar no tiene fotos con su mamá

Aneliz Álvarez Alcalá es el gran amor de Pepe Aguilar. Ambos se encuentran casados desde 1997, pero no existe mucha información sobre los comienzos de su romance. Varios portales aseguran que fue durante una grabación de un videoclip de Antonio Aguilar Jr.

A diferencia de su esposo, la mamá de Ángela Aguilar tuvo una vida tranquila, alejada por completo de las cámaras y de los escenarios. Por lo tanto, comenzaron una relación con una figura muy importante marcó un antes y un después en su vida cotidiana. Sin embargo, nada le importó. Sólo se enfocó en el amor y en la familia que iban a formar en un futuro. Debido a que aún continúa con un perfil muy bajo, son pocos los detalles que se conocen sobre esta misteriosa mujer.

Esta es la principal razón por las cuales no existen muchas fotos de Ángela Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá juntas. Ambas no llevan el mismo ritmo de vida, ni tampoco suelen posar para los medios de comunicación o paparazzis. Aun así, la mamá de la cantante comparte varias fotografías de su familia en su cuenta de Instagram. Además, también acompañada a su hija durante presentaciones o conciertos. ¡Su relación es muy buena y queda a la vista!

En un posteo en dicha red social, la esposa de Pepe Aguilar se mostró muy feliz por los hijos talentos y humildes que crió. “Gracias por las enseñanzas y gracias por el orgullo que me hacen sentir todos los días. Amo ser su mamá“, escribió en un mensaje.

Por su parte, la cantante de 18 años reveló que admiraba mucho a su mamá y que era un gran ejemplo para ella. No caben dudas que existe mucho amor dentro de la Dinastía Aguilar, y que no dudan en demostrarlo.

 

 

Temas