Revelan a cuánto asciende la fortuna de Eiza González

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Eiza González

La actriz mexicana lleva varios años triunfando en Hollywood y ha logrado convertirse en una verdadera celebridad en todo el mundo. Un sitio calculó cuántos millones tiene a esta altura de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González lleva varios años triunfando en Hollywood y ha logrado convertirse en una verdadera celebridad en todo el mundo. Desde que debutó en la telenovela 'Lola, érase una vez', la actriz originaria de la Ciudad de México fue logrando todas las metas que se propuso.

A sus 31 años de edad, la actriz acumula varios protagónicos en franquicias de primer nivel. La actriz mexicana participó en películas como 'Baby Driver', 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' y 'Godzilla vs. Kong'. Eiza también ingresó al mundo del modelaje, donde es una de las modelos más requeridas por las principales marcas.

El sitio Celebrity Net Worth, especializado en calcular la fortuna de los principales deportistas, actores y empresarios, calculó el patrimonio de Eiza González.

Un sitio calculó la fortuna de Eiza González.

De acuerdo al sitio, la actriz mexicana ya cuenta con una fortuna de más de 5 millones de dólares. Aunque la carrera de Eiza en Estados Unidos ha sido muy relevante, muchos también recuerdan su trabajo en México, donde obtuvo las herramientas que la transformaron en la actriz que es hoy.

El sitio recordó que Eiza también apareció en la popular serie 'Mujeres Asesinas' en el año 2009 y en 'Sueña conmigo' un año después. Su debut en la pantalla grande lo tuvo en 'Casi treinta' tras interpretar a Cristina.

En cuanto a sus redes sociales, la actriz mexicana es seguida por casi 7 millones y medio de personas en Instagram. Es justo en esta plataforma donde comparte las principales producciones de fotos que realiza como modelo. La actriz luce atuendos exclusivos de varias marcas muy importantes en todo el mundo.

Temas