Shakira y Gerard Piqué: cómo comenzó la historia de amor

Shakira y Gerard Piqué: cómo comenzó la historia de amor

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó por una coincidencia de trabajo en Sudáfrica y ya llevan más de una década.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue específicamente por un video musical. La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó por casualidad y ya lleva más de una década. Formaron una familia y son uno de los matrimonios más populares y queridos.

Shakira y Piqué formaron una familia

De una u otra manera, siempre se ven a los famosos que van de una relación a otra, pero a diferencia de todos, la historia de amor de Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, fue todo lo contrario.

Su amor traspasó todos los obstáculos y hasta las especulaciones de separación. De hecho, al día de hoy, se los sigue viendo públicamente con la misma fuerza de una década atrás, cuando recién se conocían.

La pareja formó una familia. Ya tienen 2 hijos que se llaman Milán y Sasha. Según sus fans, están convencidos que, tanto Shakira como Piqué, estaban destinados desde el principio y el motivo es que comparten la misma fecha de cumpleaños, el 2 de febrero.

Independientemente de que ambos suben fotografías a sus redes sociales y momentos con sus hijos, son una pareja que siempre procuran mantener la relación en privado. Igualmente, su historia de amor no es tan difícil de contar, porque, a pesar de que existen algunos misterios, es muy linda y vale la pena conocerla.

Intensa y apasionada: la historia de amor de Shakira y Piqué

Fue precisamente en el 2010, que durante la filmación del video musical ‘Waka Waka’, que pertenece a uno de los éxitos de Shakira, la feliz pareja se conoció ignorando el amor que les esperaba.

Sin dudas, hoy mirando hacia atrás, quién diría que, para la cantante, Piqué sería el gran amor de su vida y, hasta mejor aún, el padre de sus hijos. En una oportunidad, el mismo futbolista confesó: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”.

Muchos pueden pensar que fue la típica pregunta tonta, sin embargo, la respuesta de Shakira fue sorprendente porque se explayó contándole cómo estaba el clima en cada momento. Fue tal la conexión que tuvieron, que Piqué se animó a decirle que tendría que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla, ya que ella cantaría recién en la final.

Lo mejor de toda esta intensa y apasionada historia de amor, es que Piqué y su equipo ganaron el mundial ese año. Fue así que la pareja comenzó a salir en el 2011 y se confirma porque fueron captados en mayo de ese mismo año en un concierto de Shakira en Barcelona.

Piqué subió al escenario y, durante el backstage, se besaron sin prejuicios, demostrando que ya estaban en una relación desde antes. Aunque ambos querían mantener la relación más privada, fue en septiembre del 2012, que Shakira reveló su embarazo a través de su sitio web. Sí, la parejita rápidamente ya estaba esperando a su primer hijo.

Actualmente, Shakira y Piqué se ven en una relación de amor muy estable con una familia conformada. ¿A ti te gusta la pareja que hacen?

Temas