Se complicó la salud de Vicente Fernández y crece la preocupación

Se complicó la salud de Vicente Fernández y crece la preocupación

El cantante mexicano fue hospitalizado nuevamente y se encuentra en terapia intensiva tras presentar complicaciones en uno de sus pulmones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, todos los mexicanos se encuentran pendientes de la salud de Vicente Fernández, pues el cantante mexicano regresó a terapia intensiva al presentar complicaciones en uno de sus pulmones, lo que podría tratarse de una neumonía.

Fue el propio hijo del cantante, Vicente Fernández Jr., quien confirmó que su padre se encuentra grave ante las constantes consultas de la prensa.

"Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir", aseguró el hijo del cantante en diálogo con el programa Venga la Alegría. 

De acuerdo con los primeros reportes, Vicente y Gerardo Fernández, hijos del cantante, y su esposa Doña Cuquita se encuentran en el hospital siguiendo de cerca el estado de salud de Vicente Fernández. Si bien el cantante había abandonado el hospital hace unas semanas, ahora vuelve a estar en terapia intensiva y muy grave.

Este jueves, Alejandro Fernández hizo una pausa en su presentación en el Auditorio Nacional para pedir una oración por la recuperación de su padre, algo que sorprendió al público ya que no había trascendido que Vicente estaba nuevamente internado.

En los últimos días, la familia Fernández se ha mostrado molesta por la publicación del libro "El Último Rey", una biografía no autorizada del cantante escrita por la argentina Olga Wornat. En el polémico libro, la familia del cantante sale muy mal parada, en especial Gerardo Fernández, a quien lo vinculan con cárteles de la droga.

Temas