De dónde salió el rumor de que Cristian Castro estaba enamorado de su madre

De dónde salió el rumor de que Cristian Castro estaba enamorado de su madre

¡La verdadera relación! Las especulaciones comenzaron cuando Cristian Castro culpó a su madre de la mala suerte que tiene en el amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fueron los propios dichos de Cristian Castro que iniciaron el rumor de que estaba enamorado de su madre, Verónica Castro. Tal fue así, que aseguró que, por su culpa, tiene mala suerte en el amor.

Pasaron los años de aquel rumor. Sin embargo, todos siguen preguntándose de dónde salió que Cristian Castro estaba enamorado de su madre. La realidad es que todo se inició cuando el propio cantante confesó que estaba enamorado de ella desde que era chiquito.

Vale recordar que Cristian tuvo ya 2 divorcios. Uno con Gabriela Bo y el otro con Valeria Liberman. Como si fuese poco, todos los demás romances también fracasaron, como el que tuvo con Ana Márquez, que duró apenas un par de meses. A partir de allí, salió el rumor de que todo fue por la que culpa de su madre, Verónica Castro.

Cristian Castro ¿enamorado de su madre?

La realidad es que, como cualquier hijo pequeño, se enamora de su madre. De esa manera es que el cantante lo hizo con la suya, la famosa Verónica Castro. La explicación a ese problema de "mal de amores" que en todos estos años tuvo, la dio el mismo Castro en una nota que le realizaron en el diario mexicano “Basta”.

Enamorado o no de su madre, Cristian confesó que le cuesta enamorarse porque siempre busca a las mujeres que sean parecidas —en muchos aspectos— a su mamá. De hecho, reconoció: "Me enamoré mucho de ella de chiquito. Eso sí, quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa".

Luego, cuando se inició tanta polémica por sus declaraciones —allá en el año 2013— contó acerca de cómo fue la relación y la separación con Ana Márquez: "Me da tristeza, no sé por qué duró tan poco, nadie me cree de novio. De verdad que con las redes sociales las mujeres ya no me creen".

Tras tantos rumores, Castro siguió apostando al amor y no precisamente el de su madre. Eso sí, ya lo aclaró en varias oportunidades, que solo lo hará si encuentra una mujer que sea parecida a ella. A comienzos de este año, el cantante dio el nombre de esa nueva mujer en su vida. Se llama Maite y lo dejó bien claro —para quienes tenían dudas— a través de un mensaje y una imagen en sus redes sociales:

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales...Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan".

Temas