El exitoso papel que Jennifer Lopez no se perdona haber rechazado

El exitoso papel que Jennifer Lopez no se perdona haber rechazado

Jennifer Lopez tuvo la oportunidad de trabajar junto a Richard Gere antes de ¿Bailamos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica mundial. Sin embargo, podría ser aún más famosa si no hubiese rechazado un papel que le ofrecieron. A continuación, te contamos de qué película se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Jennifer Lopez y uno de los peores errores de su vida profesional

No es la primera vez que ocurre y lo más probable es que tampoco sea la última. Nadie duda de que, al día de hoy, la historia del cine sería completamente diferente si Jack Nicholson hubiese aceptado el papel de Michael Corleone en El Padrino, o si Al Pacino no hubiese rechazado el papel de Han Solo en Star Wars.

La lista de casos de artistas que tomaron decisiones de las que luego se arrepintieron es extensa e incluye nombres estelares. Entre ellos se encuentra precisamente el de Jennifer Lopez, quien hace poco confesó el que para ella es uno de los grandes errores de su carrera.

Entrevistada por una famosa revista de cultura, la ex y actual pareja de Ben Affleck expresó que, hace unos 20 años, le ofrecieron el papel protagónico de Infidelidad, la cinta en la que también actúa Richard Gere.

Los motivos que la llevaron a rechazarlo consistieron en que, por entonces, el guion no estaba terminado y en que no estaba al tanto de que Adrian Lyne (Flashdance, Atracción fatal, Propuesta indecente) sería el director de la película.

El papel finalmente lo obtuvo Diane Liane, quien realizó una interpretación que le valió una nominación a los Premios Oscar. JLo manifestó que sabe que Liane era la indicada para el mismo, aunque también dijo que de solo pensar en la oportunidad que dejó pasar siente ganas de darse “un disparo en el pie”.

JLo: lo difícil que le resultó su comienzo en el mundo de Hollywood

Quienes siguen los pasos de Jennifer Lopez saben muy bien que la actriz y cantante de 52 años no tiene problemas en hablar de su carrera profesional. Además de reconocer lo que para ella son errores, también suele compartir detalles de cómo fueron sus inicios en la industria estadounidense.

En una oportunidad, por ejemplo, manifestó que muchos la subestimaron por el hecho de ser mujer y también por ser latina. En una conversación con la prensa, recordó que le dijeron que solo iba a hacer papeles en español, de sirvienta y cosas por el estilo.

Al respecto, Lopez indicó que siempre tuvo muy en claro que tendría que ser fuerte y demostrar todo lo que podía dar, incluso a sí misma.

 

 

Temas