Alejandro Fernández despidió a su padre cumpliéndole su último deseo

Alejandro Fernández despidió a su padre cumpliéndole su último deseo

El cantante interpretó la canción "Volver, volver" en la misa de despedida de su padre, quien siempre decía que quería que suene en su funeral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras permanecer internado más de cuatro meses en un hospital de Jalisco, el cantante mexicano Vicente Fernández murió el domingo 12 de diciembre a las 6.15.

La triste noticia fue informada a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, desde donde se brindaba información sobre su estado de salud.

Este lunes se llevó a cabo la misa para despedir al cantante en Guadalajara, Jalisco, donde nació Fernández. En el lugar estuvieron presentes familiares y amigos del querido artista mexicano.

El cura que ofició la misa en memoria del cantante lo describió como un hombre amable, caritativo, que supo estar con la gente de cualquier esfera social, por eso mismo se ganó el corazón de tantas personas. "No solo por su canto, sino por la hermosura de su alma. Un hombre noble de corazón", aseguró.

El emotivo homenaje de Alejandro Fernández

En el final de la misa, el cantante Alejandro Fernández tomó el micrófono y agradeció a las personas que se acercaron para despedir a su padre.

"Les pido un fuerte aplauso a los doctores que atendieron a mi padre. Que lo vieron hasta el final. Que viva Vicente, para siempre. Un aplauso por favor para mi madre", aseguró Alejandro.

Luego le cantó a su padre el tema "Volver, volver" y los presentes hicieron los coros. Ese era el último deseo de Vicente Fernández, quien quería que esa canción se cantara en su funeral.

Temas