Qué es de la vida de Christa B. Allen, la actriz que interpretó a Jenna Rink en Si tuviera 30

Qué es de la vida de Christa B. Allen, la actriz que interpretó a Jenna Rink en Si tuviera 30

Christa B. Allen se destaca por su notable parecido con Jennifer Garner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2004, Christa B. Allen se hizo mundialmente famosa gracias a su interpretación de la joven Jenna Rink, la protagonista de Si tuviera 30. En este 2021, la actriz estadounidense cumplió 30 años y sigue abocada a su carrera artística. A continuación, te contamos qué es de su vida en la actualidad y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Christa B. Allen: la joven Jenna Rink finalmente cumplió 30

Si tuviera 30 es una de las comedias románticas más famosas de los últimos tiempos. Protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, cuenta la historia de Jenna Rink, una joven que, al cumplir 13 años, desea con toda su alma tener 30, ser adulta, independiente y exitosa.

Gracias a la ayuda de un polvo mágico que le regala su amigo Matt, un día se despierta y ve, con sorpresa, que su deseo se ha vuelto realidad, y comienzan para ella una serie de aventuras. Quienes ya vieron la película saben a la perfección que la encargada de interpretar a la joven Jenna Rink es Christa B. Allen, una actriz estadounidense que sorprende por su parecido con la ya consagrada Jennifer Garner.

Christa Brittany Allen (así es su nombre completo) nació el 11 de noviembre de 1991 en California, Estados Unidos, y en este 2021 ha despertado la alegría de los miles de fanáticos de la película, ya que finalmente cumplió 30 años.

Consciente de lo que genera, en varias oportunidades compartió mensajes alusivos en sus redes sociales. En una ocasión, por ejemplo, se disfrazó para Halloween de la Jenna Rink adulta, es decir, del personaje interpretado por la ex mujer de Ben Affleck. En otra oportunidad, a su vez, reflexionó acerca de lo que significa cumplir 30 e indicó que es una etapa de la vida más relajada y agradable que la adolescencia.

 

Christa B. Allen y sus trabajos más recientes como actriz

Al día de hoy, Allen se caracteriza por mantener una actividad no muy intensa pero sí constante en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, en la cual dispone de casi 600 mil seguidores.

En ella se puede apreciar que se dedica a la promoción de distintos productos estéticos y de cuidado corporal. Sin embargo, a sus 30 años sigue trabajando como actriz y sumando nuevos títulos a su trayectoria profesional.

Ante todo, hay que recordar que Si tuviera 30 no fue la única película en la que trabajó junto a Jennifer Garner. En 2009 participó de Los fantasmas de mi ex, film en el que da vida a la versión adolescente del personaje de Garner. Por lo demás, en este 2021 se han estrenado dos películas que la tienen como parte importante del elenco. Se trata de “The fight that never ends” y de “Christmas for Keeps”, obras que se suman a los numerosos trabajos que viene realizando también en programas de televisión.

 

 

Temas