¿Quién es el esposo de Paty Díaz?
Paty Diaz trabajó en éxitos como "Rubí", pero siempre decidió mantener su vida privada lejos de los medios.
Patricia Diaz, conocida como Paty Diaz, es una de las celebridades más reconocidas de México que hizo grandes éxitos como "La usurpadora" (1998) y "Rubí" (2004). La actriz de 47 años tiene más de 160 mil seguidores en las redes sociales con quienes comparte su día a día y muchos de sus trabajos.
Su primera telenovela fue "La dueña" en 1995, en la que interpretó a Blanca "Blanquita" López y desde ese entonces nunca paró de trabajar. También apareció en "Rosalinda" (1999), "Salomé" (2001-2002), "Barrera de amor" (2005-2006), "Los exitosos Pérez" (2009-2010) y "Mi adorable maldición" (2017).
La última telenovela de Paty Diaz fue "Soltero con hijas" (2019-2020), en la que interpretó a Leona Lenteja. La historia se desarrolla en el puerto de Acapulco y narra la romántica historia de Nicolás Contreras (Gabriel Soto) y Victoria Robles (Vanessa Guzmán), dos personas totalmente distintas que se unen al dar un giro radical en la vida del otro hallando la chispa de un amor sincero que lo cambiará todo.
¿Qué se sabe de la vida amorosa de Paty Diaz?
Paty Diaz triunfa en el mundo de las telenovelas y, pese a la exposición, siempre tuvo un perfil muy bajo respecto a su vida privada. Lo poco que se sabe es que estuvo casada con el empresario Guillermo Piña, con el que tienen un hijo, Guillermo Piña Díaz Jr., nacido en 1997, pero hace tiempo que se divorció y hoy se encuentra disfrutando la vida de soltera.
Entre las parejas que tuvo, también se sabe se encuentra Alexis Ayala con quien estuvo varios años y, en una entrevista, el actor mexicano habló de esta relación que terminó en 2005: “En un principio sí estuve enamorado, pero fue muy desafortunado para los dos que estuvimos más tiempo juntos de lo que debimos haber estado”.
En las redes sociales, la actriz no comparte fotos con su hijo ni con sus parejas y decide mantener en privado todo lo que esté relacionado con su vida. Tampoco quiere exponer a su hijo, ya que, aunque tenga 24 años y sea mayor edad, prefiere dejar que él decida si quiere estar expuesto a los medios o llevar otro estilo de vida.