Ricky Martin: así están hoy sus 4 hijos junto a Jwan Yosef

Ricky Martin: así están hoy sus 4 hijos junto a Jwan Yosef

Ricky Martin exhibe su paternidad en redes sociales con orgullo, felicidad y cautela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Junto a su esposo Jwan Yosef, Ricky Martin logró cumplir uno de los grandes sueños de su vida: formar una familia numerosa. Padre de 4 hijos, estos tienen entre 2 y 13 años y a continuación te mostramos cómo lucen en la actualidad. No te pierdas los detalles.

 

Matteo y Valentino: los hijos mayores de Ricky Martin

El 5 de agosto de 2008, la vida para Ricky Martin cambió para siempre, ya que fue el día en que nacieron sus primeros hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

Nacidos mediante el método de subrogación de vientre, esta elección respondió al deseo del cantante puertorriqueño de convertirse en padre, uno de los más grandes que siempre tuvo en su vida. Desde entonces, en varias oportunidades ha compartido imágenes de sus hijos, aunque hay que decir que el autor de La mordidita y Livin’ la vida loca siempre se caracterizó por ser más bien cauto y cuidar de la intimidad de Matteo y Valentino.

Más allá de esto, los hermanos hoy en día tienen 13 años y cuentan con una mayor exposición, en especial en las redes sociales, aunque siempre bajo la supervisión de sus padres, Ricky Martin y Jwan Yosef.

En TikTok, el que más se suele destacar es Valentino, y el propio Ricky se encargó de explicar los motivos. En varias declaraciones, el famoso cantante dijo que este sueña con ser “el mejor youtuber del mundo”, mientas que Matteo tiene más afinidad por “las artes”.

 

Ricky Martin y los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Jwan Yosef

Si bien ya se conocían desde antes, Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron oficializar su relación en el altar y dieron el sí en 2017. Poco tiempo después, el boricua y el pintor de origen sirio anunciaron con felicidad que se agrandaría la familia.

También nacidos por alquiler de vientre, Lucía y Renn vinieron al mundo en 2018 y 2019 respectivamente y llegaron para terminar de dar forma a una familia que genera admiración y curiosidad en los miles de fanáticos del cantante.

Teniendo en cuenta que todavía son muy chicos (Renn tiene 2 años y Lucía cumplirá 3 en las próximas semanas), sus padres son muy reservados a la hora de exponerlos. Esto no implica que no haya publicaciones en sus redes sociales que permitan apreciar cómo se encuentran en la actualidad. Acerca de Lucía, Ricky dijo que es “la luz” de sus ojos. Por otra parte, manifestó que Renn es su “hechicerito” y que con él hace “lo que le da la gana”.

 

 

Temas