Salma Hayek y sus emotivas palabras por la muerte de Vicente Fernández

Salma Hayek y sus emotivas palabras por la muerte de Vicente Fernández

La actriz y productora mexicana dedicó un afectuoso mensaje a través de sus redes sociales y homenajeó al Charro de Huentitán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La partida de Vicente Fernández ha causado dolor y tristeza en el mundo artístico mexicano. Decenas de familiares, amigos y colegas lo han despedido con mensajes de afecto y cariño, recordando la gran trayectoria del Charro de Huentitán.

Una de las que se sumó fue Salma Hayek, quien recordó al cantante con un sentido homenaje. Y además dejó sus condolencias a la familia Fernández. “Mi más sentido pésame para su familia que tuvo la bendición de disfrutarlo de cerca D.E.P Vicente Fernández“, escribió la intérprete.

La actriz mexicana lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde expresó su pésame por el fallecimiento de Vicente Fernández, que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre. Hay que recordar que el artista permanecía internado desde el 6 de agosto, cuando debió ser internado a causa de una caída que sufrió en su domicilio.

La misma le había afectado las vértebras a la altura de la nuca, lo que complicó su estado de salud. Luego de entrar y salir en más de una oportunidad de cuidados intensivos, en los últimos día, su salud comenzó a deteriorarse sin posibilidad de recuperarse.

“¡¡¡Se nos fue el rey de la canción mexicana pero que Viva Vicente Fernández!!! Por siempre en nuestros corazones”, escribió la veracruzana en su perfil personal de Instagram. El texto estaba acompañado de un video de uno de los últimos conciertos de Vicente Fernández en donde se lo puede escuchar interpretar "El Rey", una de las melodías más reconocidas del cantante.

Al igual que Salma Hayek, varias fueron las celebridades que lo despidieron en los últimos días. Entre ellos, Ricky Martin, quien también tuvo palabras de afecto por la muerte del Rey de la canción ranchera. “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí", escribió el cantante en su red social.

Temas