Zendaya enamoró a todos con un lujoso vestido inspirado en Spider-Man

Zendaya enamoró a todos con un lujoso vestido inspirado en Spider-Man

La actriz se llevó todas las miradas durante la premier de 'Spider-Man: No Way Home', a la que asistió junto a su novio Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Zendaya enamoró a todos durante la premier de 'Spider-Man: No Way Home' y se llevó todas las miradas luciendo un lujoso vestido inspirado en la tercera película del superhéroe de Marvel que protagoniza Tom Holland

La protagonista de la serie 'Euphoria' asistió el lunes a la noche a la alfombra roja de la primera proyección de la película en Los Ángeles, California, y enamoró a todos al desfilar con un vestido de la firma italiana Valentino, una de las casas de moda más importantes del mundo.

La actriz y modelo es conocida por siempre lucir los mejores atuendos durante los eventos importantes y esta vez no fue la excepción, ya que lució un vestido inspirado en su totalidad en el hombre araña, el cual tenía un bordado en forma de telarañas.

Además, el vestido le permitió lucir sus esculturales piernas, con lo cual enamoró a todos los presentes. La joven de 25 años no sólo dejó atónitos con su vestido a los reporteros y fans que asistieron a ver 'Spider-Man: No Way Home', sino que también usó un antifaz para emular la máscara

En la premier, Zendaya posó junto a su novio Tom Holland, protagonista de la película de Marvel. En la cinta, la actriz interpretará nuevamente a MJ, el interés romántico de Peter Parker. La película se estrenará en gran cantidad de países este miércoles 15 de diciembre, mientras que en Estados Unidos llegará al cine el viernes 17.

Temas