Conmoción por el asesinato de la actriz mexicana Tania Mendoza

Conmoción por el asesinato de la actriz mexicana Tania Mendoza

La actriz y cantante mexicana, conocida por su papel protagónico en la película 'La Reina del Sur', fue asesinada a balazos este martes en la ciudad de Cuernavaca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Tania Mendoza, conocida por su papel protagónico en la película 'La Reina del Sur', fue asesinada a balazos este martes en la ciudad de Cuernavaca, donde Tania residía.

Tania fue asesinada en un complejo deportivo en el que se encontraba esperando a su hijo, quien se encontraba practicando deporte en el lugar.

La información preliminar indica que la actriz recibió varios disparos a la altura del tórax. Tania fue atacada por un hombre a bordo de una motocicleta, quien luego huyó del lugar.

La actriz de 42 años fue asistida por los médicos del servicio de emergencia, pero no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso. El responsable del asesinato aún no ha sido identificado ni detenido por las fuerzas de seguridad.

Tras el ataque del que fue víctima Tania Mendoza, la policía del estado de Morelos realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables del crimen, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el trágico suceso.

La también modelo también había sido secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo. Además, trascendió que en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte, pero hasta ahora no hay una línea clara en la investigación.

Tania Mendoza era conocida por su papel protagónico en 'La Reina del Sur' y también participó en varias telenovelas y obras de teatro. Tania también se desempeñaba como cantante y lanzó cinco discos en distintos géneros musicales.

Temas