Thalía reveló cómo se recupera de la grave lesión que casi la deja inválida

Thalía reveló cómo se recupera de la grave lesión que casi la deja inválida

La cantante mexicana contó cómo son los ejercicios que realiza para estirar la columna y recuperarse de la lesión que sufrió en la espalda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Thalía reveló que sufrió una grave lesión en la espalda que casi la deja inválida hace un par de semanas.

La querida artista mexicana contó que debe usar una faja especial y hacer algunos ejercicios de recuperación. Además, compartió algunas imágenes de los ejercicios que realiza para poder estirar la columna.

En una historia de Instagram, la cantante explicó que tiene que hacer varias maniobras para liberar los fluidos de la espalda y reducir el dolor ocasionado por la lesión. Para este estiramiento explicó que necesita de una "bombita".

"Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite, y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrata todo y mejora más rápido", explicó Thalía en un video.

Después de explicar como funciona el ejercicio de liberación de fluidos para mejorar la lesión de la espalda baja, Thalía intentó hacer un poco de pesas y ejercitarse en la caminadora, pero lamentablemente para la cantante, la espalda volvió a presentar molestias y tuvo que parar.

El motivo por el que tuvo que parar el ejercicio tiene que ver con evitar sobrecargar la zona lesionada y con esto empeorar la lesión. Será cuestión de tiempo para que Thalía pueda retomar su rutina normal.

Luego la cantante subió un poco de su día, donde mostró que ya pudo salir a la calle a hacer algunas compras navideñas, pero no dejó ver si portaba la faja o si ya se encontraba más liberada en ese sentido. Lo bueno fue que se le pudo ver por los pasillos de una tienda buscando cosas para regalar.

Temas