Así fue el quiebre en la relación de Yolanda Andrade con su padre

Así fue el quiebre en la relación de Yolanda Andrade con su padre

Yolanda Andrade se sinceró con la prensa y habló de varios problemas personales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del padre de Yolanda Andrade llevó a que la conductora cayera en el consumo de alcohol y de drogas y a que intentara suicidarse. Esto se debe a que la relación que había entre ellos era mala y a continuación te contamos cuál fue el momento cúlmine que desencadenó la debacle. No te pierdas los detalles.

Yolanda Andrade y su mala relación con su padre: cómo fue la última pelea

Yolanda Andrade atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional. A días de cumplir 50 años (nació el 28 de diciembre de 1971), la actriz se luce como conductora en Montse y Joe y parece atravesar tiempos de calma y tranquilidad.

Se trata de buenas noticias, no solo para sus admiradores, sino en especial para ella misma, quien sabe a la perfección lo que es atravesar épocas de caos y oscuridad.

Hace poco, sin ir más lejos, la conductora nacida en Sinaloa recordó lo que para ella fue uno de los peores momentos de su vida. En diálogo con el periodista Joaquín López-Dóriga, indicó que este se dio luego de la muerte de su padre y que la misma tuvo mucho que ver.

Al respecto, es sabido que Yolanda nunca tuvo una buena relación con su progenitor. Sin embargo, hubo una situación en particular que detonó la crisis. De acuerdo con sus propias palabras, se dio apenas unos días antes de la muerte de él. Yolanda expresó que la había ido a visitar a su casa y que tuvieron una dura pelea, en la cual la actriz lo corrió y le dijo que para ella “ya estaba muerto”.

 

Drogas, alcoholismo e intento de suicidio: así fue el infierno personal de Yolanda Andrade

Fue tal la culpa y la angustia que le quedó a Yolanda Andrade luego de dicho episodio que la conductora llegó a pensar en quitarse la vida, algo que intentó y de lo que se salvó por milagro.

Acerca de esto, la ex conductora de MoJoe y de Netas divinas indicó que estaba en el baño de su casa con un revólver cargado y que intentó dispararlo, pero la bala no salió. Fue entonces cuando entró su hermana y la encontró en esa dura situación.

Sin embargo, la debacle continuó para Andrade, quien cayó en una fuerte adicción al alcohol y al consumo de cocaína. En este sentido, confesó que llegó a beber dos botellas diarias y que la droga no le impedía hacer su vida normal en el trabajo. También reconoció que su amiga Montserrat Oliver, compañera del programa de Unicable, fue fundamental para que superara su adicción y para que pudiera, por fin, dejar atrás el duelo que le significó la pérdida de su padre.

 

 

Temas