El amoroso mensaje de Zendaya a Tom Holland por el estreno de Spider-Man: No Way Home

El amoroso mensaje de Zendaya a Tom Holland por el estreno de Spider-Man: No Way Home

La actriz celebró el estreno de No Way Home dedicándole un posteo a su compañero de elenco y pareja Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una importante espera el estreno del año está entre nosotros, nos referimos al tanque de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home.

Han sido muchos meses de filtraciones, teorías, y más, finalmente la verdad saldrá a la luz con todo lo que ofrezca la tercera película de Tom Holland como el trepamuros del MCU.

Tanto el actor británico, como sus compañeros de elenco Zendaya y Jacob Batalon vienen de una ardua tarea de promocionar el filme para todo el mundo, recién este lunes 13 de diciembre pudieron relajarse un poco porque se vivió la Red Carpet en Hollywood de No Way Home. La prensa especializada tuvo acceso al filme y emitieron sus primeras críticas sin spoilers, todas ellas alaban el gran trabajo realizado y destacan a su elenco.

Dentro de los tantos rumores que tuvo el filme, también surgieron algunos relacionados a la vida privada de sus estrellas y era que Tom y Zendaya estaban en pareja. Luego de muchas especulaciones, ambos confirmaron que la relación de MJ y Peter también existía fuera de la pantalla.

Ahora el filme comenzó su camino en gran parte del mundo, por lo que es otro motivo más para que sus estrellas festejen. Por este motivo Zendaya, le dedicó un amoroso mensaje a su spider compañero y pareja, Tom Holland.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”, escribió la talentosa actriz en su cuenta de Instagram. Los dichos de Zendaya están acompañados por fotos muy especiales. La primera es Holland siendo muy pequeño y vistiendo prácticamente su futuro, ya que tiene el traje de Spider-Man. La otra fotografía lo tiene a Holland en la actualidad, colgado de una soga y sujeto a un arnés mientras filma Spider-Man y con el detalle que nunca pierde su gran sonrisa.En varias entrevistas Tom apuntó que su sueño siempre fue convertirse en Spider-Man y quien iba a decir que finalmente cumpliría eso que tanto quería.

Spider-Man: No Way Home ya está disponible en gran parte de Latinoamérica y se espera que este 17 de diciembre se presente en España y Estados Unidos. Y recuerden, si ven el filme, NADA DE SPOILERS.

Temas