Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Vicente Fernández

Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Vicente Fernández

Periodistas del programa ‘Suelta la Sopa’ aseguraron que el cantante mexicano no murió en el hospital y que lo hizo en su rancho, a donde lo habían trasladado para cumplirle su último deseo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del cantante mexicano Vicente Fernández sigue generando controversia y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el fallecimiento del artista mexicano.

Uno de los amigos del cantante, Gustavo Alvite, causó polémica al revelar que Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre y que la familia había cambiado la fecha para que la noticia tuviera más impacto.

En medio de la controversia, en el programa ‘Suelta la Sopa’ revelaron que Vicente Fernández no murió en el hospital sino que lo hizo en su rancho

Según los periodistas del programa, el cantante mexicano no murió en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, en donde pasó varios meses internado.

Al parecer, Vicente Fernández le había dicho a su familia que quería morir en su rancho y no en el hospital, por lo cual sus hijos y su esposa lo trasladaron para cumplirle su último deseo. La información indica que lo trasladaron al rancho de "Los Tres Potrillos" el pasado 11 de diciembre.

"Cuando ingresó al hospital, él todavía podía hablar y le había dicho a Doña Cuquita, su esposa, que él no quería seguir conectado de por vida, que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los Tres Potrillos. El sábado se lo llevaron al rancho y murió el domingo a la mañana", contó el conductor de 'Suelta la Sopa'.

Esta nueva versión contradice a la versión oficial, que aseguraba que Vicente Fernández murió en el hospital el pasado 12 de diciembre a las 6.15 horas.

Temas